sábado, 3 de marzo de 2012

Mi experiencia en Lush (I)


Qué tal lleváis el sábado? Espero que muy bien. Esta tarde os traigo una entrada sobre "mi experiencia en Lush".
Me encanta esta marca y mi pareja también se ha aficionado a sus productos, cada vez que pasamos por la tienda tenemos que entrar y siempre algo nos llevamos a casa.
La verdad que empecé con esta marca porque había leído bastante sobre sus jabones, mascarillas, champús sólidos,… me atraía la idea de que estuvieran hechos con productos naturales, y lo bien que hablaba todo el mundo sobre ellos.
Supongo que ya lo sabréis, pero para quien no lo sepa esta es la historia de Lush: llevamos más de 13 años fabricando y vendiendo cosméticos frescos. En Mayo de 1995 se lanzó oficialmente la marca, pero la historia de la compañía va mucho más atrás en el tiempo. El equipo creativo actual lleva trabajando junto más de 20 años, primero desarrollando productos para el pelo con ingredientes naturales, después haciendo otros inmensamente populares para el Body Shop, del cual era proveedor, más tarde con su negocio de venta por correo Cosmetics to Go y por fin, en Lush. Actualmente tenemos 6 fábricas en todo el mundo, y más de 500 tiendas distribuidas por más de 40 países.
Los directores de la compañía todavía crean los productos, sin pensar en el precio cuando persiguen calidad. Probablemente somos la única compañía que utiliza perfume real de absoluto de jazmín (más caro que el oro) para fabricar objetos asequibles que se lanzan a la bañera.
Todos los productos de Lush se siguen haciendo a mano. Cuando nos expandimos contratamos más gente, no contratamos más máquinas”.
Por el momento todo lo que he probado me encanta, os voy a decir sólo algunos de los productos que repetiré sin duda alguna y la descripción que dice Lush sobre ellos, tengo algunos más pero llevo poco tiempo usándolos cuando tenga una opinión más firme os lo contaré. Vamos allá:
1. Rockstar: “Huele a dulce caramelo y deja la piel como si te hubieras llenado de helado de vainilla, y luego rebozado en azúcar”. Sin duda alguna huele de maravilla no sé si a caramelo, a chicle, da igual pero me encanta…..
2. Manteca corporal La Masoquista: “Es nuestra manteca exfoliante para a quienes les gusta exfoliar rigurosamente todo el cuerpo. El carbón en polvo que contiene hace que esta barra se vea negra, en ella hemos añadido los más efectivos granos exfoliantes para remover todas las tristes células muertas. El aceite de macadamia es deliciosamente nutritivo y, junto con la manteca de cacao, hace que tu piel este suave y flexible. Por si toda esta maravilla fuera poco, le hemos agregado los aceites frutales de bergamota, junto con los de mora que dejarán tu piel perfumada e irresistible”. Huele como a grosella, me deja la piel muy muy hidratada  y con un olor mmmmmmm.
3. Exfoliante labial bubblegum: “Exfolia tus labios dulcemente con este suavizante de azúcar perfumado a chicle. Aplica una pequeña cantidad sobre tus labios y exfolia hasta que estén totalmente suaves”. Deja los labios muy suaves y  huele y sabe de maravilla.
4. Manitas: “Haz que tus manos vuelvan a estar suaves, cuidadas y con un olor delicioso. Al igual que con nuestras barritas de masaje, derrites un poco de Manitas y te das un buen masaje en tu manos para que se extienda y penetre bien”. Hidrata muchísimo y la verdad que deja un olor en las manos, aunque en estos días que está haciendo tanto frío no me hidrata lo suficiente y tengo que recurrir a otras cremas.
5. Barrita masaje relajante mágico: “Es una barra que sirve para casi todas las partes de tu cuerpo. Si tienes el cuello contracturado, te duele la espalda, o tal vez tus extremidades, masajea esta maravillosa barrita llena de aceites curativos donde más te duela. Sentirás como la menta y la canela hacen que la piel se reanime. Déjala actuar y sentirás como sus poderos aceites se absorben, dejándote como nuev@”. A mí me relaja muchísimo las cervicales que casi siempre tengo contracturadas, me encanta lo único que el olor es un poco fuerte y o te gusta o lo detestas….
 
Lo único “malo” es que no son productos baratos, pero ya se sabe las cosas naturales y artesanales  es lo que tiene.
Conocíais la marca?  Que productos os gustan más?
Un besazo grande :)
Categories ,

14 comentarios:

misteriosa91 dijo...

Que chulo el blog! A partir de ahora te sigo!
un beso guapa!

Sol_y_Luna respondió...

Muchisimas gracias guapa!!!! Me alegra que te guste el blog. Un besazo grande

Responder
Veronika dijo...

Oooooh me encanta Lush!!!! Yo tambien utilizo el bubble gum, me encanta. Pero lo que más me gusta es Full of grace, si no lo has probado, apuntatelo.
http://makeupandbeautyplace.blogspot.com/

Sol_y_Luna respondió...

Hola Veronica!!! El bubble gum es genial y esta buenisimo :)
Full of grace lo tengo en mi lista de proximas compras en lush, la verdad que cada vez que voy en una ruina ja,ja,ja.
Acabo de psar por tu blog y ya te sigo.
Besos

Responder
CrispiTinaa dijo...

Hola, a mi las cosas de lush me llaman mucho la atención. no compro mucho pq lo teno que hacer online y a mi me gusta mas toquetear y olfatear ;)

Besiños

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Me ha hecho mucha ilusion tu comentario, ya que te leo desde hace algun tiempo.
La verdad es que tienes razon, es preferible olfatearlo y toquetearlo por una misma, porque en algun producto he leido que huele de alguna manera en concreto y despues a mi me huele distinto....
Besitos :)

Responder
Esther dijo...

Que blog mas bonito! Me gusta muchissimo. Felicidades Guapa(s)Me gusteria probar algunos produtos de la lush: donde se puedo comprar? Lo quiero! Jajaja
Besito

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapisima!!!
Me alegro que te guste el blog, muchisimas gracias por seguirme me hace mucha ilusion.
Pues mira los puedes comprar en la web que es esta www.lush.es/, yo siempre he ido a la tienda, en Barcelona hay tres, una en el Centro Comercial Las Arenas en Plaza España, otro en l'Illa Diagonal, y el otro en Gran Via 2. Si puedes acercate es una pasado los oleres de verdad. Tengo otra entrada pendiente de hacer con más cositas que estoy probando. Si te animas ya me contaras. Un besazo enorme guapa.

Esther respondió...

Gracias Guapa a ver se puedo pasa en una tienda a mi tambien me gusta oeler los productos!
Besos

Sol_y_Luna respondió...

Ya me contarás que tal, todo huele fenomenal.
Un besote grande

Responder
Sabrina, Plus de Belleza dijo...

Estoy deseando probarlos!!!! Qué pinta tan buena!!!
Besitos y muchas gracias por pasarte por mi blog!!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Todo huele de maravilla :) yo estoy encantada con muchos de sus productos. Tambien os conteré los que he probado y no me gustan porque hay de todo. Muchos besos e infinidad de gracias por seguirme.
Muakkk

Responder
gl0bulina dijo...

yo no he probado nada de lush, más que nada porque no todos los productos que tienen son 100% naturales, por mucho que digan...
un saludo! :)

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!
Yo tambien he leido que no todo es natural ya que usana consevantes y colorantes sinteticos, pero aun así me encanta como huelen muchos de los productos.
Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
Besos

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template