martes, 6 de marzo de 2012

Enamórate del invierno

Hola a tod@s!!!

Quería enseñaros el pack que me compré hace algo más de un mes.
Es un pack ideal para reparar, viene en una cajita y contiene una Loción reparadora intensiva de 200ml, un Bálsamo reparador labial y una Crema de manos de 50ml, estos 3 productos por separado tendrían un precio más o menos de 26 euros, y sin embargo con este estuche de regalo lo podéis encontrar a un precio de bastante más económico 15.95 euros.
Bálsamo reparador labial: A mí personalmente me ha encantado. No soporto verme los labios con pellejitos y agrietados. Este bálsamo es perfecto, por el momento no lo he usado en la nariz ya que (toquemos madera) este invierno no me he resfriado. Con una sola aplicación los labios se hidratan y se recuperan como por arte de magia.
Crema de manos: Es milagrosa, como ya os comenté normalmente uso manitas de Lush, pero cuando llegó el frío no me hidrataba lo suficiente aunque me la aplicara regularmente, seguía teniendo la piel seca y entre los nudillos agrietada. Pues fue ponerme esta crema y aunque el olor no me gusta mucho, hidrata que es una maravilla, en un par de dias mis manos volvieron a estar suavísimas. Además mantiene la hidratación bastantes horas.
Loción reparadora intensiva: Es una crema que me ha gustado, como la de manos el olor no me gusta mucho, desde que la utilizo noto mi piel mucho más suave y no se me descama sobretodo en las piernas que las tengo muy secas, al igual que los codos y rodillas. En general me gusta la hidratación que deja en mi piel.

Habéis probado estos productos? Que opináis de ellos?
Categories ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template