jueves, 29 de marzo de 2012

ALGO MÁS SOBRE MIS GUSTOS.....


Hola a tod@s!!!
Esta entrada es para contaros otra de las cositas de que me gustan, deciros que me encantan los relojes, creo que es un complemento perfecto y necesario para cualquier look. He perdido la cuenta de los que tengo, unos son de los baratillos y otros son de marcas como Tous, Diesel, Swatch… aquí os dejo algunas fotos de los relojes que tengo. Cuando haga fotos de los que faltan os las enseño.






Y a vosotr@s os gustan los relojes?
Categories ,

7 comentarios:

Begon69 dijo...

Tienes unos relojes muy bonitos y de diferentes estilos. El reloj es una parte de mí, pero no suelo variar en el día a día, siempre llevo uno que me regalaron y tengo otro que fue una gran inversión de 2ª mano cuando comencé a trabajar. Ahora mismo si tuviera que comprar uno elegiría uno tipo masculino, me encantan los relojes grandotes de chico.
un besito guapa!!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapisima!!!!
A mi tambien me gustan los relojes grandotes, y eso que tengo una muñeca chiquitina, me pasa lo mismo que con los anillos me encantan grandes y tengo los dedos muy finitos :)
Un besote grande

Responder
rsflich dijo...

Tengo muchos relojes! Ya he perdido la cuenta, ahora voy detrás de un casio vintage. Pero al final soy tan sosa que no me pongo ninguno.

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Yo tengo una imitacion del casio vintage, tengo el doradito de la foto que me encanta pero es muy malo y se le está quintando el color por dentro, y otro plateado que me encanta ya pondre foto.
Un besote grande

Responder
belilunacrafts dijo...

Yo también tengo unos cuantos relojes, pero ya me estoy intentando controlar ya que es un fastidio el tema de tener que cambiar las pilas y que no se vayan a pudrir dentro del reloj. Pero definitivamente, es un accesorio que también me chifla. Un besote.

Responder
Patri dijo...

A mi me encantan los relojes de collar, yo tengo uno y lo uso a diario porque en la muñeca solo me gusta usarlos para salir arreglada

http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

Responder
Unknown dijo...

Me encanta el de collar¡¡¡¡¡¡ Es precioso, tienes un blog superchulo, te sigo yo también XD, muchos besos guapa!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template