sábado, 24 de marzo de 2012

Mis compritas en Lush


Hola a tod@s!!!

Qué tal lleváis el sábado? Hoy he estado en el Centro Comercial Las Arenas en Barcelona, celebran su primer aniversario. Y como no, he pasado por Lush he aprovechado que hacían la fiesta del primer aniversario y he comprado algunas cositas y otras me las han regalado. Vamos a ello!!!!

1. Piel de Ángel: Lo que dice Lush sobre ella es “Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, almendras molidas y arcilla. Notarás la diferencia”, esta limpiadora es famosísima y todavía no la he probado, la otra limpiadora que me ha gustado mucho pero es edición limitada sólo está en navidad es Tronco de Navidad que os hablaré de ella en otra entrada que estoy preparando sobre las cositas que he probado y me gustan o no….
2. Sérum full of grace: Lo que dice Lush sobre el es “Calma delicadamente tu piel con nuestra pócima de relajantes mantecas tropicales, rosas y champiñones. Para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Lleno de vitaminas, antioxidantes. ¡Un verdadero tesoro si tu piel está tirante, reseca, dolorida o irritada!. Nos encanta usar este sérum como una crema sólida para la cara antes de acostarnos porque es maravilloso despertar con la sensación de tener una piel increíblemente suave. Compruébalo ¡el efecto es sorprendente!”, bueno pues después de mucho leer y tal y como me recomendó Veronika Ya lo tengo y ya os contaré a ver qué tal.
 
3. Manteca Corporal King of Skin: Lo que Lush nos dice de ella es “es un tratamiento fantástico para usar en todo tu cuerpo, úsalo mientras tienes la piel húmeda y no lo enjuagues. Sentirás tu cuerpo suave, terso, absolutamente despampanante!!!. Tiene hidratantes como las bananas frescas, para hacer que tu piel esté cada día más flexible y suave. Le hemos añadido calmante rosa y avena, mandarinas tonificantes y rejuvenecedora resina de incienso. Úsalo en una emergencia, cuando tu piel esté muy seca o úsalo de manera regular, para prevenir que tu piel se seque”, vamos a ver qué tal, yo tengo la manteca corporal la masoquista como ya os conté en la entrada de mi experiencia en Lush si quieres verlo pincha aquí  y esta tenía ganas de probarla así que ya os contaré.
Ahora vamos con los regalitos :)

1. MMM Aceite de baño: Lo que nos dice Lush “Mientras su ser rosa se desintegra hasta crear auténticas burbujas. Si lo prefieres, puedes echarlo a la bañera mientras se llena, para conseguir aún más burbujas. El malvavisco, la manteca de cacao y el bicarbonato suavizan la piel, así que cuanto más tiempo pases en la bañera, mejor”, la verdad que huele de fábula, te dan ganas de hincarle en diente…..
2. Jabón Hielo Azul: Lo que nos dice Lush “¿Quieres sentir escalofríos? Frótate todo el cuerpo con nuestro estimulante jabón de menta y sal marina. Para aquellos que echaban de menos nuestro gel de ducha Gaseosa.”, huele como a chicle de menta, creo que lo han retirado. 
 3. Mascarilla La Máscara: Lo que nos dice Lush “es uno de nuestros muchos productos que contienen menta (ya que sabemos de su maravilloso efecto descongestivo). La hemos creado con abundante de aceite de menta fresca para refrescar y estimular la piel, mientras despierta el olfato y la mente. Esta es una poderosa máscara limpiadora, aplícala en el rostro, pecho, cuello y hasta espalda. Úsala y devuélvele la vida a tu tez.”, ya os contaré he leído muy buenas opiniones a ver qué tal.
Bueno esto es todo, como ya he dicho estoy preparando una entrada con mi opinión sobre algunos productos de Lush que he estado probando.
Os deseo que paséis un feliz fin de semana. Millones de besitos!!!
Categories , ,

20 comentarios:

LFB dijo...

Hola guapa!
Gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo!
yo te sigo ya tmb!
Besos

Sol_y_Luna respondió...

Muchas gracias preciosa!!!!

Responder
Nuny dijo...

Hola guapas!! ^Pues no he probado ninguno de estos productos de Lush y la verdad es que pintan genial! A ver si me acerco un diita de estos que me ha picado el gusanillo! jeje ;)
Un besazo enormísimo!

http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
De momento solo he probado el serum y me deja la piel suave suave....
Un besazo grande

Responder
Noelia dijo...

Creo que podría enamorarme de cualquiera de estos productos, y en Asturias no sé dónde comprarlos!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Pues lo he estado mirando y lo "más cerca" es en Santander.
Besitos

Responder
mary dijo...

hola guapas|| la verdad que ya huelen hasta aqui,aver donde se consiguen en barcelona.saludossss.

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Pues aqui en Barcelona puedes ir al Centro Comercial las Arenas, Gran Via 2 y en l'Illa Diagonal.
Besitos

Responder
lucia m dijo...

lush es lo mejor!


www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
La verdad que es mi perdicion cada vez que voy a la tienda, huele todo tan bien :)
Besitos

Responder
begon69 dijo...

Este blogger a veces es un asquito... no me avisa de algunas entradas y ésta tuya casi se me escapa.
Me encanta LUSH!!!! Pena no poder tener una tienda cerca para olerla a diario..jeje. Yo usé "Piel de Ángel" y me encantó. Ya nos contarás si te han gustado las cosas, sobre todo me interesa tu opinión del serum.
un besito guapa!!

Sol_y_Luna respondió...

A mi tambien me pasa a veces no me entero de las entradas :(
Yo anteriormete usé Tronco de Navidad que es la edicion limitada de navidades y me ha gustadi mucho ya te contaré a ver que tal con piel de angel y el serum ok?
Besitos guapa

Responder
Alicia dijo...

Que de cositasssssss!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero probarrr cuando las uses nos cuentas!!!!


Te dejo el link de mi blog que tengo un sorteo activo!! gracias!!

http://migatitapresumida.blogspot.com.es/2012/03/sorteoooo.html

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!
Ya te contaré a ver que tal, ya me he apuntado al sorteo y lo he publicado en el blog y en facebook. Besitos

Responder
Pink dolls dijo...

Guapi! A mi me encanta Lush, soy una Lushadicta jeje Me encantan tus compritas, ya nos dirás cuando pruebes ^^ por cierto, eres de Barcelona verdad? (K) muaa!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapisima!!!!
A mi tambien me encanta Lush todo huele tan bien....Ya os contaré a ver que tal. Sí soy de Barcelona tu tambien?
Un besote grande

Responder
yosivoyalamoda dijo...

Me encanta Lush, huele tan bien..... :)

Sol_y_Luna respondió...

Cada vez que voy es una ruina de verdad, todo me encanta como huele :)
Un besote guapa

Responder
The Sunflowers' Closet dijo...

Que buenas compras!! me encanta la marca Lush, en especial el jabon de vainilla...me lo comería a mordiscos!!

Un besazo

Beatriz

Sol_y_Luna respondió...

Muchas gracias guapa, a mi tambien me gusta mucho el jabon de vainilla, bueno en general todo lo que huele a vainilla :)
Un besote grande

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template