jueves, 8 de marzo de 2012

BB Cream Garnier


Hola a tod@s!!!!

Hoy os quiero hablar de un producto de GARNIER. Lo llaman el PERFECCIONADOR PRODIGIOSO,  y es una hidratante TODO-EN-UNO.
Para la que no lo sepa, Las BB Cream son cosméticos de venta es países asiáticos, pero de origen alemán, que se crearon como cremas hidratantes con propiedades terapéuticas para pieles sensibles. En definitiva, es una crema específica con protección solar que aporta una ligera base de maquillaje.
En este caso, Garnier nos promete con su PERFECCIONADOR PRODIGIOSO varios beneficios instantáneos:
- Unifica el tono
- Hidratación 24h
- Corrige imperfecciones
- Borra líneas de expresión
- Ilumina
- Minimiza los poros
- Anti-manchas
- Protege de los rayos UV SPF15
Entre sus ingredientes destacan:

Ácido hialurónico: excelente para mantener la piel hidratada
Vitamina c: gran antioxidante 
Pigmentos naturales: unifica la piel logrando una cobertura natural.

Además está disponible en dos tonos: claro y medio y afirman que gracias a su textura fluida puede usarse incluso en pieles grasas con una cobertura excelente.
Su precio ronda los 12 euros depende del establecimiento de compra.
Mi experiencia con este producto es que me gusta mucho. Me gusta su textura, se funde bien, se aplica fácilmente con los dedos, el nivel de hidratación me parece bueno, la piel se me mantiene fresca e hidratada durante horas, etc. Me gusta también el tono que aporta: realmente da color pero no tanta cobertura como un maquillaje y sobretodo me gusta la luminosidad que da a mi piel. La piel queda bonita y natural, con un toque de polvos translúcidos para matizar los brillos estás lista para salir a la calle.
Y vosotras, ¿os animáis a probarla?
Categories , ,

10 comentarios:

Alicia dijo...

Hola!!
Yo uso esa BB cream y estoy encantada de la vida con este producto, y eso que lo compre un poco a regañadientes!! Aunque las de skin70 tambien me gustan!!

Te sigo!!

migatitapresumida.blogspot.com

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Yo tambien la compre sin saber muy bien si me iba a gustar o no ya que habia leido opiniones d etodo tipo. Pero la verdad es que me encanta.
Muchos besos :)

Responder
Clonesmodiles dijo...

Yo lo tengo y esta muy bien para cuando tienes prisa y no te da tiempo a maquillarte. Yo luego me aplico unos polvos para matificar porque si no me salen brillos

Sol_y_Luna respondió...

Yo tambien tengo que aplicarme polvos porque sino me salen brillitos.
Gracias por pasarte por mi blog.
Besos

Responder
rsflich dijo...

Veo que al final me haréis caer en la tentación de las BB cream :-). Gracias por visitar mi blog, aquí tienes una seguidora más. Y como no, añadida a la lista de "Blogs que sigo".

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

Responder
Sol_y_Luna dijo...

Muchas gracias guapa!!!
La verdad que la compré sin saber como me quedaría o no, ya que tengo problemas con las cremas, porque no puedo poenrme cualquier que a la minima me salen granitos o me irritan la piel y la verdad es que me gusta mucho. Si te ánimas ya me contaras que tal.
Besitos

Responder
Anónimo dijo...

Hace poco que acabe mi bb cream y ya la hecho de menos, pero no se porque la de garnier no me termina de convencer.

Un beso guapa!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
A mi esta me gusta, pero tambien he de decir que no tengo con que comparar porque es la primera que uso. Cual es la que tu usas?
Besitos

Responder
MayStarHit dijo...

A mi la verdad que no me va muy bien, hice hace time la review en mi blog, toy a la espera del nuevo de skin79 el naranja y de unos de missha a ver si con esos hay suerte ya te comentare. MayStarHit.

Sol_y_Luna respondió...

Pues ya me diras a ver que tal, yo es la única que he probado y me gusta pero claro tampoco tengo con que comparar la de missha he leido que va muy bien. Ya me contaras :)
Besos guapa

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template