martes, 13 de marzo de 2012

Algunas de las islas más bonitas del mundo (I)


Hola a tod@s!!!!
Como lleváis el martes, muchos ánimos que ya queda menos para el finde. Como ya tenemos ganas de que llegue el buen tiempo, veranito, solete, playita, si si playita…. ¿Cuáles creéis que son las islas más bonitas del mundo? Difícil respuesta, muy difícil.
¿Quién no se ha imaginado alguna vez en una isla desierta? Rodeado de fina y blanca arena, en un oasis de agua cristalina y paz absoluta… Si creías que esto sólo era posible en tus sueños, estas fotos demuestran que esos parajes existen: son algunas de las islas más bonitas del mundo.

Menorca
Es una de las islas principales de las Islas Baleares (España). Su nombre proviene de Minorica, que se debe a que es menor que la isla de Mallorca.

Aruba
Se trata de una isla cercana a la costa de Venezuela, en un rincón del mundo cuya belleza hace que nos planteemos su existencia en un mundo real… He aquí algunas imágenes:


Barbados, donde el Caribe y el Atlántico se encuentran
Es una isla nación situada entre el mar Caribe y el océano Atlántico. Es una de las Antillas Menores. El aparentemente simple nombre de esta isla-nación es en sí mismo una pequeña joya: según parece, los portugueses fueron los primeros europeos en explorar estas islas y ellos fueron quienes la llamaron Os Barbados (la barbuda). Lo que llevó a darle ese nombre parece ser que era el efecto que crean los ficus tan presentes en la isla. Su follaje crea un “efecto barba” que derivó en su curioso nombre.

Bora Bora, realidad o sueño?
Parte de la Polinesia Francesa ubicada al noroeste de Tahití. Queréis relajaros? Sólo hay que ver estas fotos:


Seychelles
La República de las Seychelles es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar. Su capital es Victoria, una de las atracciones principales de Victoria es el Jardín Botánico, donde pueden observarse ejemplares de tortugas gigantes que son endémicas de estas islas.


Quien se apunta a escaparse a alguna de estas islas?
Besitos
Categories ,

9 comentarios:

Esther dijo...

Prceiosas fotos. No he ido a ninguna de esa islas. Lo tengo pendente..Jeje Grecia tambien tiene unas islas preciosas algunas conosco.
Gracias por el link recicla por Eva.
Otra cosa porque no me salen tus nuevas post en las lista de mis blogs?
Besito

Responder
Sol_y_Luna dijo...

Hola guapa!!!
Yo por suerte :) he estado en Menorca, Aruba y Barbados y puede decir que son increibles, a las otras dos seguramente no podre ir nunca porque el precio es desorbitado.
No se porque no se te actualiza mis nuevos post, estoy preguntando e investiagando a ver si lo puedo solucionar.
Besitos guapa

Responder
Esther dijo...

Buenas dias Guapa, no se que has hecho pero ya salen tus post en las novedad!Bien hecho ;-)Besico

Responder
Sol_y_Luna dijo...

Hola guapisima!!!
Pues no se sólo mande un mail a blogger para ver que pasaba :) muchas gracias a ti por todo
Un besazo grande

Responder
Judith Clemente Fernández dijo...

Hola guapa!!
Yo he estado en Formentera y nada más poner un pie en la isla me enamoré...! Es realmente un paraíso y no hace falta irnos a la otrapunta del mundo cuando tenemos aquí al lado un verdadero paraíso! Me encantan las fotos que nos has enseñados, simplemente preciosas. Hay que cuidar de esa naturaleza :) un besito!

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!
Tengo muchisimas ganas de ir a Formentera, estoy totalmente de acuerdo contigo aqui en España tambien tenemos unas islas, unos pueblos y unas ciudades preciosas.
Besitos

Responder
franklin cabarcas dijo...

muy hermoso.

Sol_y_Luna respondió...

Ojala puedieramos perdernos en una de estas islas verdad? :)
Besitos

Responder
ilian dijo...

que hermosas en especial dos que me encantaron que son:menorca y bora bora estan super presiosas

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template