lunes, 3 de diciembre de 2018

Egyptian Magic

Hola a tod@s!!!
Nuestro ritmo de vida, el estrés que tenemos día a día hace que busquemos productos multifunción que nos garanticen un cuidado completo y de calidad sin tener que invertir mucho tiempo y claro está ni dinero.
Tras este simple y clásico packaging blanco, hay escondida una fórmula de origen milenario que está inspirada en las recetas de belleza del antiguo Egipto y que dicen que la mismísima Cleopatra usaba para mimar y cuidar su piel.
Muchas de las celebrities de Hollywood son las que se han sucumbido a sus ingredientes naturales, tales como Madonna, Gisele Bündchen, Gwyneth Paltrow, Eva Mendes han declarado en los últimos años que son fieles a este mágico bálsamo.
Su formulación con ingredientes hípernutritivos son los que se encargan de restaurar al máximo tu piel. La protagonista de muchos de estos ingredientes son las abejas: propóleo, miel, cera, jalea real, polen... Todos estos ingredientes crean una barrera protectora para ayudar a mantener la hidratación en la piel, fomentar la producción de colágeno y eliminar la acción de los radicales libres.
Su poder antiséptico y antibacteriano hace de esta crema un indispensable para pieles grasas y con acné gracias a su composición rica en aminoácidos, proteínas y vitaminas como la D.
Egypcian Cream cuenta también con aceite de oliva que ayuda a hidratar y aportar flexibilidad en la piel gracias a su alto contenido en ácidos grasos naturales y a sus vitaminas E y K.
Al ser de textura densa se ha de coger una cantidad muy pequeña y deshacerla suavemente con el contacto de las manos. Se puede utilizar para múltiples cosas, entre ellas, quemaduras, psoriasis, zonas resecas por el frío, alivia las áreas enrojecidas por el sol, las irritaciones de los bebes por el pañal, ….
Un secreto de los mejores maquilladores de la pasarela es su uso como prebase en zonas destacas como párpados o pómulos para dar un toque luminoso a tu maquillaje, que durará horas intacto..

Y vosotras habéis sucumbido a esta receta llegada del antiguo Egipto?
Categories ,

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No la he probado, pero al ver que es natural me ha dado mucha curiosidad.
Un besito.

Responder
Reme Ballesteros Bolinches dijo...

No lo he probado pero parece interesante


Besos

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template