viernes, 7 de diciembre de 2018

Cosméticos para una piel perfecta en otoño

Hola a tod@s!!!
Cuando acaba el verano muchas veces dejamos de cuidar tanto la piel como lo hacíamos en la época estival. No mostramos tanto la piel ya que llega el frío, pero precisamente por eso es más necesario que la cuidemos. Por eso te voy a dar algunos consejos en este post.
El cambio de estación es un momento en que la piel se resiente a por el cambio de clima. Las bajas temperaturas hacen que la piel se reseque.

Es fundamental la hidratación de la piel. Es muy importante hidratarla tanto por fuera como por dentro, la alimentación, beber agua durante la jornada. La hidratación de la piel mediante el uso de cremas es esencial ya que nos ayudará a mantener la piel elástica y en perfectas condiciones.
La alimentación es muy importante a la hora de conseguir una piel perfecta, la piel es el fiel reflejo de lo que comemos y como no del estilo de vida que llevamos. Por eso es importante que en nuestra dieta estén presentes alimentos ricos en vitaminas y minerales. Las frutas y verduras son esenciales a la hora de mantener una piel sana. Sobre todo la vitamina A, Las del grupo B y la E serán esenciales para la piel perfecta.
Os dejo algunos productos que os pueden ayudar a mantener la piel preciosa y perfecta.

Anti-Blemish Solutions de Clinique
Para esos granitos que aparecen después de las vacaciones esta hidratante los trata perfectamente para ayudar a que desaparezcan y prevenir futuros brotes. Además calma la piel y reduce visiblemente el enrojecimiento.
Gel Exfoliante Multivitamínico de Collistar
Este gel está indicado para pieles normales o secas, este exfoliante está compuesto por micro-esferas te ayudará definitivamente con la piel apagada.
Loción Hidratante Glow Fórmula de Kiehl´s
Hablan maravillas, este tratamiento hidratante para tu rostro con efecto glow dejará en tu piel un rastro de luminosidad único.
Exfoliante corporal nutritivo Rêve de Miel de Nuxe
Es un tratamiento 2 en 1 para tu cuerpo, y es que con un 93 % de ingredientes de origen natural exfolia y nutre al mismo tiempo.
Suero Inteligente Reparación a Medida Smart de Clinique
Es un suero altamente hidratante y gracias a su fórmula “inteligente” es capaz de detectar lo que tu piel necesita.

Y vosotr@s como os cuidáis la piel? Utilizáis algunos de estos productos?
Categories , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template