lunes, 21 de noviembre de 2016

Zapatos para cualquier temporada

Hola a tod@s!!!
Entre los diversos tipos de calzado que hay en el mercado, hay varios tipos que podemos utilizarlos en cualquier estación del año. A lo hora de comprar zapatos puedes apostar por alguno de estos ya que podrás utilizarlos todo el año.

Oxford
Puedes conseguir un toque elegante y chic con este estilo de zapatos. Quedan fenomenal con pantalón largo, vestidos…. Estos en concreto son de Clarks

Sneakers
Es lo mejor para ir cómoda, son confortables y puedes crear looks muy versátiles con lo que se convierten en imprescindibles. Las sneakers van a seguir estando muy presentes.

Mocasines
Los mocasines son uno de esos calzados que siguen siendo tendencia desde hace décadas. Antes era habitual verlos en hombres, de unos años a esta parte las mujeres los han convertido en imprescindibles.

Sandalias de tiras
Las sandalias de tiras son muy elegantes, y puedes llevarlas en cualquier estación. En invierno llévalas puedes llevarlas con medias sin costuras y en verano presumiendo de piernas.

Botines

Los botines quedan ideales con los vestidos de verano, minifaldas, shorts,… Combinan perfectamente con looks de día a día como looks nocturnos.

Tenéis alguno de estos básicos para utilizar durante todo el año?
Categories , , ,

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me quedo con la que, para mi, es una opción chic y cómoda al tiempo: los botines :)
Un besazo!

Responder
Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me he comprado hace poco unas Adidas, pero dije: "me niego a comprarme las que tiene todo el mundo" y me las cogí rosas.
Adoro los botines y los que enseñas me han parecido precioooosoooos
Besines

Responder
Celia dijo...

¡Holaaa!! Ese tipo de oxford tan llamativo no me llama, tuve unos pero eran muuucho más finos. Con los mocasines pues no me veo, y aunque me encantan las sandalias y tengo varias de ese tipo no creo que quede bien con medias enseñando los dedos. Las botas ni loca hasta que hhace un poquito de freso jeje. Eso si, las Sneakers van bien siempre. Y en blanco me encantan, pero no creo que me gaste 80 euris en unas así aunque me encanten.

Un besooo

Responder
abbie gold dijo...

las superstar las tengo y me encantan

Responder
angieporelmundo dijo...

son preciosos

Responder
Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Yo encantada con mis adidas rosas y las blancas con dorado.
Besitos

Responder
Loli Sánchez dijo...

Me han encantado las Adidas, yo soy muy de zapatillas, me parece lo más cómodo.

Besos!

Responder
Kaowaii Stage dijo...

Hola! Yo soy de sneakers sin duda! O de botas!! pero tienen que tener una suela cómoda y si lleva tacón que sea ancho. En cuanto a calzado para mí lo más importante es la comodidad y la libertad de movimiento. Un beso! ^^

Responder
Envuelta en crema dijo...

Los últimos son preciosos, ¡besos!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template