lunes, 28 de noviembre de 2016

Grey & Pink

Hola a tod@s!!!

Como lleváis el lunes? Yo un poco triste ya el que el día 5 vuelvo a trabajar y tengo que separarme de mi pequeñín. Se que va estar genial con sus yayos pero me da mucha penita tener que dejarlo, la sensación de que te pierdes cosas es abrumadora. Seguro que las que seáis mamis me entendéis verdad? Pero bueno es lo que hay y tenemos que volver a nuestras rutinas y a nuestra vida laboral.
Para el look de hoy, he combinado los colores gris y rosa. El abrigo/chaqueta de punto es de Stradivarius ahora que todavía no hace muchísimo frío está genial. La bufanda en tonos rosas, grises y blancos es amor, me encanta y combina perfectamente con el abriguito es de Rosegal. Como el día estaba lluevo o no lluevo me puse mis Hunter que combinan con todo no creéis?
Estos pendientes de copitos de nieve, me encantan los podéis encontrar tambien en la web de Rosegal tienen pendientes realmente bonitos, os recomiendo que os paséis a echar un vistazo.
Y por último os enseño el vestido que os comenté en el anterior post que me enviaron en la colaboración con Rosegal. Me encanta, creo que queda muy bonito, la única pega como os dije es que es finito, pero no transparenta nada.
Espero que os guste el outfit, muchas gracias por vuestras visitas y que acabéis de pasar un feliz lunes!

Nos leemos y vemos en las redes sociales!
Categories , , , , , , ,

1 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muy guapa, es una combinación a la que recurro a menudo porque me gusta mucho.
Un besazo!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template