jueves, 24 de noviembre de 2016

Rosegal

Hola a tod@s!!!!

Hoy vengo a hablaros sobre una tienda que he descubierto hace muy poquito. Como ya sabréis me gusta comprar online y si son cositas low cost mejor que mejor no?

La tienda de la que os hablaré es Rosegal  es una tienda online de ropa y complementos para mujer en la que podemos encontrar prendas con aire retro,  bikinis, vestidos, bolsos, zapatos, complementos…. Una de las cosas que me gusta es que puedes pagar con Paypal, con lo cual la el comprador está protegido y los envíos son gratuitos, lo cual me parece genial.
Cotilleando la web, ya que estoy colaborando con ellos, vi muchas cositas que me gustaron y que tengo guardadas en la wishlist para hacer un pedido más adelante.
Os dejo algunas de las cositas que me han llegado, a ver que os parecen.
Tenía muchas ganas de esta brochita que tanto he visto en las redes sociales. Esta es pequeñita, como para aplicar el corrector o hacer el contorno. no la he probado todavía porque me llegó el paquete hace muy poco. Ya os contaré que opino de ella. El link directo aquí.
 Pendientes copos de nieve, son preciosos. Los podéis encontrar aquí.
 Pendientes guitarra, me los espera algo más pequeños pero son muy chulos.
Vestido estilo boho, me encanta. Es muy bonito, y puesto queda muy chulo. Pronto os haré un post con outfit para que lo veáis. La única pega es que es muy finito, pero con una medias gorditas para ir a trabajar perfecto ya que en la oficina hace mucha calor con la calefacción. Os dejo el link 

¿Conocíais esta tienda online? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia comprando en Rosegal?
Categories , , ,

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muchas ganas de ver ese outfit, es una monería el vestido.
BESOS!

Responder
Rusineta dijo...

¡que buenas elecciones! me gustan mucho los pendientes de guitarra, son la mar de originales, y el vestido boho

Responder
abbie gold dijo...

me gusta el vestido!! es muy de mi estilo

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template