jueves, 9 de julio de 2015

Beauty & Go

Hola a tod@s!!!!

Dos empresas Natura Bissé y AMC Innova se han unido para crear la línea de bebidas Beauty&Go.
Estas bebidas son las primeras enriquecidas en Macro-Antioxidantes, unos compuestos obtenidos de la piel de las frutas y que minimizan el efecto de los radicales libres causantes del envejecimiento.

Beauty&Go consta de cuatro bebidas:

Vamos a ver las características y los beneficios de cada una de ellas.
Foto web Beauty&Go
Anti-Aging: Contiene granada, vitaminas C y E, ácido hialurónico, colágeno e hibiscus, entre otros ingredientes con poderes antioxidantes y reafirmantes, regenera y mejora la elasticidad de la piel. Su revolucionaria composición combina exclusivos bioactivos que protegen las células del estrés oxidativo, estimulando la regeneración de la piel y aportando máxima firmeza y elasticidad.
Foto web Beauty&Go
Detox: Incluye piña, alcachofa, extracto natural de oliva, … es ideal para eliminar toxinas de  la piel. Entre los activos que componen destacan el Alga Espirulina y el Zinc, los cuales ayudan a regular los niveles de grasa del cuerpo y a absorber de forma correcta los nutrientes, consiguiendo el perfecto equilibrio del organismo y, por tanto, una fantástica salud cutánea.
Foto web Beauty&Go
Radiance, Contiene uva roja, extracto natural de oliva y aloe vera, entre otros. Protege la piel de las agresiones externas y es ideal para tomarlo por la mañana y empezar el día protegiendo nuestra piel. La inclusión de Aloe Vera, además, contribuye a proteger las células gracias a sus importantes propiedades regenerantes, cicatrizantes y antiinflamatorias.
Foto web Beauty&Go
Vitality: Contiene mandarina que es ideal para conseguir un efecto instantáneo de buena cara, té verde, Guaraná y la Citrulina, entre los que destacan la reducción de fatiga y la recuperación de vitalidad en la piel.

Y ahora de cara al verano también tenemos Sun Defense con un gran poder reparador ideal para poner a punto la piel de cara a la exposición solar y reducir los efectos nocivos del sol en la misma.
Esta bebida incorpora ingredientes entre los que destacan los B Carotenos y la Coenzima Q10, potentes antioxidantes que contribuyen a neutralizar los efectos nocivos causados por la exposición solar. La incorporación de té verde, aloe vera y camomila, es ideal para reparar la piel tras la exposición solar por su gran efecto calmante, relajante y antiinflamatorio. Su formulación incluye colágeno y ácido hialurónico que evitan la deshidratación y la pérdida de elasticidad contribuyendo a mantener un aspecto suave, luminoso y terso a la piel.
Son bebidas que tienen menos de 20 calorías, cosa que también suele preocuparnos mucho para las que estamos a dieta…. De momento los vais a poder encontrar sólo en El Corte Inglés y cuestan 2.85 euros la unidad.

Habéis probado este tipo de bebidas? Qué opináis de ellas?
Categories , , , , ,

6 comentarios:

Rusineta dijo...

la verdad es que soy muy reacia a este tipo de productos, pero leo muy buenas críticas. El que más me llama es el Sun Defense

Responder
Noelia Cano dijo...

Pues tienen una pinta estupenda, yo me animaría a probarlo. Me tientan el Vitality y el Detox.
BESOS!

Responder
Aydita dijo...

Yo no se si me animaría a tomarlas!
Besos!

Responder
marifloysuspotis dijo...

Tengo curiosidad por probarlos, saludos!

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

yo las veo un poco caras la verdad, pero están ricas!!!

un besitooo

Responder
Yasny dijo...

estaba muy rica! quizás para un caprichin están bien porque casi 3 euros por botellita es demasiado :(

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template