domingo, 5 de julio de 2015

Dolores Promesas


Hola a tod@s!!!!
Para el look de hoy, combiné mi camiseta de Dolores Promesas que me encanta, ya os había comentado que me gustan las camisetas con frases y tanto están de moda, jeans azules de H&M.
Como zapatillas las imitación converse, bolso imitación MK, Reloj imitación MK todo de Aliexpress, gafas de sol de Mango y anillo de Uno de 50 .
Fotografía: Carolina Campos
Espero que os guste el outfit, gracias por vuestras visitas y que acabéis de pasar un buen dia!
Nos vemos en las redes sociales!
Categories , , , , , , , ,

7 comentarios:

Aydita dijo...

Una camiseta fantástica!
Besos

Responder
Roser Valo dijo...

oooh que chula la camiseta! mi también me gustan mucho las que tienen mensajes

Responder
Zazu y Nusca dijo...

Me encanta la frase de la camiseta =)

Responder
Gadirroja Lapinturera dijo...

Chulísima la frase, y la foto final me encanta.
BESOS!

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

Estás wapisima, vaya sesiones más chulis te has hecho!^^

Un besitooo

Responder
marifloysuspotis dijo...

Me gusta la camiseta, saludos!

Responder
Yasny dijo...

qué guapa mi Ani!!! y ole por ese fotógrafo jejejeje

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template