domingo, 26 de julio de 2015

Nueva Tienda Lush Barcelona Centro

Hola a tod@s!!!
El día 2 de julio Lush abrió nueva tienda en Barcelona, es la tienda más grande de España y cuenta con productos exclusivos que sólo se pueden encontrar en la tienda de Oxford Street en Londres.
Se hizo la presentación de la tienda para prensa y bloggers y tuve la gran oportunidad de poder asistir junto a otras chicas (ya veréis fotitos). Lo pasamos genial y nos trataron de lujo.
La tienda está ubicada en plena Rambla Cataluña donde antiguamente estaba la librería más antigua de Barcelona, la Librería Fabre.
Es el paraíso, hay un montón de productos nuevos en esos 140 metros cuadrados de tienda, champús, burbujas de baño, jabones nuevos a los que alguno ya he echado el ojo…
Un producto que es muy curioso y ya os hablaré más adelante es un tratamiento para el cabello se llama Damaged, un champú que tengo para probar es el Jersey Bounce que como el Big (antiguo sublime) pero con la particularidad que hidrata algo más ya que contiene huevo y se puede utilizar a diario.
Os dejo fotito de las chicas que asistimos, estoy encantada de haberlas conocido y seguir viendolas, M.Rosa Cuidarse a los 50, Lledó Potigirls, Gemma Blushing Blue, Laura Wicked Fullmoon, Olivia Kaowaii Stage, Yasna Fiebre de Colores y yo misma. Si no conocéis sus blogs os invito a visitarlos.
El equipo es alucinante y se portaron genial con nosotras, además no regalaron a cada blogger una bolsita con productos exclusivos: el exfoliante Rub Rub sólido, tratamiento Damaged, acondicionador Sugar Daddy-O y gel de ducha Conforter y os dieron un montón de muestrecitas para probar.
Cuando pruebe las cositas ya os iré contando que me han parecido cada producto.
Aquí tenéis al equipo de Lush al completo.
Os animo a l@s que seais de Barcelona a visitar la tienda y l@s que seáis de fuera de Barcelona cuando vengáis no puede faltar una visita a Lush. 
Categories , ,

5 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Es una pena que en Málaga la hayan quitado, saludos!

Responder
Nusca dijo...

Ays me encantaría entrar en una de sus tiendas *_* no tengo ninguna cerca

Responder
Rusineta dijo...

yo tengo muchas ganas de ir, tiene una pinta estupenda la tienda... y además quiero probar productos que aún no conozco

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

Qué pena que no pude ir.... un besito neni!^^

Responder
cuidarsealos50 dijo...

Que bien que lo pasamos, pero hay que repetirlo porque con tanto producto nuevo, seguro que hay cosas que no vimos bien, un beso

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template