lunes, 20 de julio de 2015

Aceite Seco al Monoï SPF 15 “Polysianes” de Klorane

Hola a tod@s!

Los aceites secos son aceites que hidratan la piel y del que os voy a hablar hoy además tiene protección solar.
La gama Polysianes de Klorane tiene como principal ingrediente el aceite de Monoï. El aceite de monoï se extrae de los cocos de la isla de Tahití y normalmente se aromatiza dejando macerar flores de tiaré. Tiene muchas aplicaciones nutre la piel y la deja suave y satinada, también es muy utilizado a nivel capilar suaviza y le otorga un brillo precioso al cabello.
Los Laboratorios Klorane han mejorado la eficacia antiedad y protectora de la piel de la gama “Polysianes” gracias a dos activos: el “parsol 1789″, una protección de amplio espectro que refuerza la protección frente a los rayos UVA largos; y, por otro lado, el “Uvasorb HEB”, filtro químico con una solubilidad excepcional que refuerza la protección frente a los UVB y los UVA cortos.
El aroma es otro de los puntos a favor del producto, ya que tiene un agradable aroma a monoï, ese olor que recuerda al veranito, al sol, a la playa. La piel queda perfectamente hidratada, nutrida y reparada.
El Aceite Seco al Monoï SPF15 se presenta en un envase de plástico de 150 ml con un dosificador en formato spray que facilita su aplicación. Este producto caduca a los 12 meses desde su apertura. El precio de esta protección solar ronda los 16 euros y la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Conocíais la línea “Polysianes” de Klorane? Qué tipo de texturas os gustan para las protecciones solares?
Categories , ,

2 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Este producto me encantaría, saludos!

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

Me encanta este producto!^^

Un besitooo

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template