martes, 30 de junio de 2015

Productos Acabados (XX)

Hola a tod@s!!!

Se acaba junio y seguro que much@s ya mismo estáis de vacaciones, que ganitas!!! Con este final de mes os traigo un nuevo productos acabados.


Crema afeitado Prince Lush: Esta crema de afeitado la utiliza mi chico y le ha encantado. Entre sus ingredientes encontramos el Agua de Rosa, Manteca de Cacao, Aceite de Almendra, Extracto de Absoluto de Azahar, Aceite de Naranja Dulce, Aceite de Mandarina. A mi chico le ha encantado, tiene un olor espectacular, le ablanda la barba y una vez afeitado no necesita ponerse crema ya que le queda la cara muy hidratada. Lo volvería a comprar: Seguro que sí y compraremos el bote más grande.
Discos desmaquillantes Carrefour: Ya ha hablado de ellos anteriormente. Me gustan ya que no se despeluchan y son económicos. Lo volvería a comprar: Sí, pero me siguen gustando más los de Alcampo.
Colonia Chocolate Star Nature: He llegado a odiar esta colonia, como he comentado en otras ocasiones me encantan los olores dulzones en las colonias pero este  no lo soporto. Sí huele dulce pero hay algo en el olor que no me acaba de gustar, no se exactamente que es…. En fin que la hemos terminado como ambientador. Lo volvería a comprar: Rotundamente no.
Espuma de baño Hammam Delight Rituals; Es una espuma de baño con eucalipto fresco y romero. Huele de maravilla, personalmente este aroma me relaja muchísimo. Esta espuma dejará tu piel super suave e hidratada con una fragancia muy fresquita, pero no perdura mucho en la piel. Lo volvería a comprar: Sí, tengo otra en casa
Desodorante Fashion for girls Deliplús: Me encanta como huele, no me irrita la piel. Como ya os había comentado en diferentes ocasiones el precio está genial y me gusta mucho como aguanta. Lo volvería a comprar: Sí, ya tengo otro en casa.
Organic Cocoa  Butter Lip Balm de Madre Bees: Este producto seguro que muchisim@s de vosotr@s lo conocéis. Lo cogí en Iherb, esta bálsamo me ha sorprendido muchísimo, hidrata una barbaridad, en un momento notas los labios suaves e hidratados. El olor no me ha gustado nada, pese a ser de cacao… Lo volvería a comprar: Sí, es uno de mis favoritos pero seguramente lo cogeré con otro olor ya que hay varios.
Quitaesmalte Essence: Este quitaesmalte es endurecedor y está especialmente diseñado para las uñas blandas. Sus ingredientes cuidan y endurecen las uñas dándoles un aspecto saludable y fuerte. Gracias a su fórmula sin acetona, también se puede usar con uñas artificiales. Tiene un aroma a fresa y fruta de la pasión. Lo volvería a comprar: Sí, me gusta mucho y es económico.
Body splash Ginger Vainilla H&M: Me ha gustado mucho, es un body splash con aroma a vainilla pero sin ser empalagoso, como con un puntito a especias picantes. Lo volvería a comprar: Sí, aunque lo tenia hacia tiempo y no he vuelto a verlo.
Gel limpiador Hydra Vegetal: Este gel limpiador está recomendado para pieles normales y mixtas. Promete un rostro perfectamente limpio y una piel fresca y suave. Elimina en profundidad impurezas, restos de maquillaje y exceso de sebo, dejando la piel confortable.  Yo lo uso por la mañana y por la noche sobre el rostro húmedo, o con la esponja konjac o con mi clarisonic de Aliexpress y estoy encantada. Lo volvería a comprar: Sí, me ha gustado mucho, me deja la piel limpia y muy fresquita.
Tónico iluminador hidratante: También está indicado para pieles mixtas y normales. Promete aportar tono, luminosidad e hidratación, lo aplico como cualquier tónico con algodón. Lo volvería a comprar: Sí, me deja una sensación de limpieza y frescor que me gusta mucho.
Wonder eye Cream de Balance Me: Wonder Eye es un tratamiento para el contorno de ojos adecuado para todo tipo de piel. Es un producto de la marca británica Balance Me y el 99% de sus ingredientes son de origen natural. Es una crema blanca con una textura ligera que hidrata sin engrasar. Contiene rosa mosqueta, extracto de coco, aceite de zanahoria y aceite de pepino y camomila que se encargan de aclarar las ojeras. Para las que tengáis las pieles secas en mi opinión se os puede quedar corto de hidratación. Lo volvería a comprar: me ha gustado mucho pero por el momento no creo que lo compre ya que tengo muchos productos por gastar. Su precio ronda los 28€ por 15ml con lo que no es muy económico.

Qué os parecen estos productos? Habéis probado alguno de ellos y cual es vuestra opinión?
Categories , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios:

Aydita dijo...

Coincidimos en el quita esmaltes, los productos de Yves Rocher y el desodorante!^^
Besos

Responder
Rusineta dijo...

solo he probado el Gel limpiador Hydra Vegetal y me gustó mucho, tengo pendiente repetir con él

Responder
Noelia Cano dijo...

He probado el cacao -pero debía ser otro aroma porque la pegatina era más amarillita - el desodorante, que lo utiliza mi hija mayor y me da curiosidad la espuma de Rituals porque debe ser de las pocas que no he probado!
BESOS!

Responder
Jornadas dijo...

Coincidimos en los productos de Yves Rocher, que a mi también me gustan. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece. Un beso, guapa.

Responder
marifloysuspotis dijo...

Yo también he usado ese gel de YR y me gustaba mucho, saludos!

Responder
IRISMAS dijo...

A mi me pasa igual con las colonias que huelen así dulzonas al principio me gustan pero al tiempo ya no las soporto, alguna empalagan mucho. Besos.

Responder
abbie gold dijo...

me gustaría probar la espuma de eucalipto

Responder
Yasny dijo...

sólo coincido con el bálsamo de labios porque antes salían gratis jajaj y la verdad es que sí que hidratan bien!! yo tengo unos cuantos por casa *_*

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template