miércoles, 17 de junio de 2015

Tachuelas


Hola a tod@s!!!!
Para el look de hoy, combiné mi camisa verde militar con tachuelas de Pimkie,  con una camiseta de estas que llevan frases que me encantan y tanto están de moda de Pull&Bear, y jeans azules de H&M.
Como zapatillas las imitación converse de Aliexpress que son muy cómodas, anillo de Uno de 50 y clutch de Blanco.
Fotografïa; Carolina Campos
Espero que os guste el outfit, gracias por vuestras visitas y que acabéis de pasar un buen dia!

Nos vemos en las redes sociales!
Categories , , , , , , , , , ,

7 comentarios:

Fanny Looks dijo...

Me encantan las camisetas con mensaje y ahora las hay bastante chulas en las tiendas. La has combinado muy bien. ¡Estas guapísima! Besitos.

Responder
Zazu y Nusca dijo...

Muy chulo el outfit!!!

Responder
Aydita dijo...

Me encantan las tachuelas!
Besos

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

Estás wapiiisima Ani!! Un besazooo!^^

Responder
Gadirroja Lapinturera dijo...

Preciosos el bolso y el anillo, me han encantado.
BESOS!

Responder
abbie gold dijo...

me encanta la camisa

Responder
marifloysuspotis dijo...

Me ha encantado el anillo, saludos!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template