martes, 21 de octubre de 2014

Qué zapatos se llevan este otoño-invierno?

Hola a tod@s!!!!

Hoy os cuento lo que se va a llevar esta temporada respecto a zapatos. Vamos a ver qué es lo que es tendencia este otoño-invierno!!!!

ESTILO MASCULINO
El zapato tipo mocasín va a pisar fuerte esta temporada.



ESTILO MILITAR
Sí chic@s las botas estilo militar seguirán siendo el must have de este otoño invierno. Quieres ir cómoda y a la moda, pues has de tener un par y lo mejor en mi opinión es que quedan bien con vestido, pantalón, shorts,….


BOTAS DE CAÑA ALTA
Esta temporada vuelven las botas de caña muy alta.


BOTAS ESTILO MOTERO
Las biker boots en negro es una apuesta segura para esta temporada. Este otoño invierno siguen siendo tendencias las hebillas, tachuelas…


BOTINES
Y no podrían faltar los botines, son la opción perfecta para ir arreglada y sin pasar frío. Elígelos con tacón, sin tacón, cuña, negros, marrones,….



SLIPPERS
Vuelven los slippers. Los podéis encontrar en varios colores y estampados, sobretodo animal print.


ZAPATILLAS DE RUNNING
Incorpora unas zapatillas de deporte a cualquiera de tus looks de calle y ya tienes una combinación sport chic e irás cómoda y a la moda.



Y a vosotras, ¿Qué tendencia preferís u os sentís más cómodas?
Categories , , , ,

7 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Qué chulas las zapatillas! Saludos!

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

Las únicas q me llaman son las estilo motero... quiero unass!xD. Un besitooo

Responder
Kasumi dijo...

Me encantan los botines bajos con hebillas doradas!

Responder
Unknown dijo...

Ay, a mi quitando los slippers y el estilo masculino, los demás me chiflan, aunque me pirran las botas altas pero tengo los gemelos muy gorditos y nunca me cierran ese tipo de botas, tiendo a usar el estiro rockero y motero, o botín. Un besito!

Responder
abbie gold dijo...

los tenis me encantan

Responder
Yasny dijo...

me gusta todo, las moteras, botines, slippers *_*

Responder
Picky dijo...

EStá claro que ya estaba suscrita del tag de facebook, pero como parece que no había quedado clara mi suscripción aquí vuelvo a repasar toda la lista y volver a dejar clara mi presencia en todos y cada uno de vuestros blogs.

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template