domingo, 12 de octubre de 2014

Compritas Aliexpress (I)

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo a hablaros sobre una web que supongo por todos es conocida Aliexpress.

Por si alguien todavía no sabe de qué estoy hablando os cuento…. Aliexpress es una web en la que encuentras de todo, ropa, juguetes, joyas, accesorios, decoración, maquillaje, etc… a precios muy asequibles. Suelen entregarlo antes de los 60 días desde que se envía o puedes exigir la devolución total o parcial de la compra.



Pues vamos con algunas de las cosas que he comprado hasta el momento, este post lo dividiré en dos para no aburriros mucho ya que son muchas cositas que he comprado desde el invierno pasado.

Batería externa móvil


Estas baterías funcionan muy bien, ya que no se si os pasa como a mi pero cuando más necesitas el utilizar el teléfono te has quedado sin batería. He comprado varias que me han encargado amigos y todos están encantados.

Collar Carrie con mi nombre


Tenía muchas ganas de tener una gargantilla así, y esta es perfecta. Queda cortita, muy elegante y lo mejor de todo es que no se ha puesto fea y se me ha mojado, me he puesto colonia y la tenia puesta..... 

Recambios cepillo eléctrico Oral B


Recambios cepillo eléctrico Oral B


En general están bien, no son tan buenos como los oral B evidentemente, ya que el precio es muy barato, se suelta algún pelito pero hacen perfectamente el apaño de verdad. Yo estoy contenta y los seguiré comprando.

Zapatillas Converse

Zapatillas Converse


Están genial, son idénticas y por su precio las puedes tener de todos los colores. Tengo las originales en varios colores pero reconozco que me cuesta un poco pagar ese precio por unas zapatillas de tela.... Con lo que si no queréis gastaros mucho dinero es una muy buena opción. Respecto a la talla cogí la misma que tengo en las originales. He comprado dos pares unas blancas bajitas y las negras de bota para mi chico y seguro que repetiremos.

Cazadora vaquera

Es una cazadora vaquera sin más, decidí comprarla en aliexpress porque mirando en las tienda me costaban de 30€ para arriba y la verdad no podía pagar ese dinero en ese momento con lo que por unos 15€ más o menos la compré y encantada.

Usb


Mi pareja es muy freak de Bola de Dragón y cuando vi este usb no lo pensé y se lo regalé. Tendríais que haber visto la carita como un niño pequeño :)

Zapatos


Que decir de los zapatos, me encantan son preciosos y pese a que son altos se aguantan muy bien porque lleva plataforma interna. Los compré para una boda y más de uno preguntó por ellos.

Habéis comprado alguna vez en esta web? Que os parece las cositas que he comprado?
Categories , , , , , , ,

8 comentarios:

Belswan dijo...

creo que he intentado comprar varias veces... con final feliz solamente 1 ya que los vendedores con las cosas de nail art se ponen muy tontos :( por lo demás tus compras me encantan, sobre todo, las deportivas ^^ besos!

Responder
marifloysuspotis dijo...

Me ha encantado el colgante con tu nombre! Saludos!

Responder
MITOCADORESDECOLORROSA dijo...

hola guapa!!!me han gustado los zapatos y el collar con nombre. besines!!!

Responder
Montse PM dijo...

me han encantado los zapatos y la verdad es que en general las compras está genial y con muy buenos precios

Responder
Slashfanatica dijo...

Me encanta todo lo que has pedido! Yo opino lo mismo con las converse así que les echaré un vistazo a estas^^
Besos!

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

en aliexpress se encuentran verdaderas gangas!! no todo es bueno pero la verdad es que con la mayoría de cosas que he comprado estoy muy contenta!

un besitoo

Responder
Samara dijo...

Si mi chico ve ese usb y seguro que también lo quiere

Responder
Yasny dijo...

esos zapatos son preciosos Ani!!! jopeee ya me gustaría poder usar cosas así :(

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template