martes, 7 de octubre de 2014

Falda de Rayas

Hola a tod@s!!!!

Hoy quiero enseñaros el outfit que llevé a la graduación de mi cuñado en junio. 
La protagonista del look es sin duda la ya tan famosa falda de rayas que tanto hemos visto en blogs, instagram.... Es un outfit sencillo pero queda muy bonito a mi parecer.








Blusa: Primark (SS'14)
Falda: Aliexpress
Zapatos: Aliexpress
Anillo: Uno de 50
Pulseras: Primark (AW'13)
Reloj: Aliexpress
Bolso: Shana (AW'13)
Collar: Ebay
Pendientes: Tous

Espero que os haya gustado y os deseo que acabéis de pasar un feliz dia.
Categories , , , , , , , ,

7 comentarios:

Unknown dijo...

Estas preciosa! te queda de lujo

Responder
Unknown dijo...

¡Estás preciosa! Sin duda un outfit sencillo pero super elegante :) Me he enamorado de los zapatos <3 jaja un besito!!

Responder
Kaowaii Stage dijo...

Que guapa! me encantaa el outfit, y los zapatos son preciosos!! Làstima que yo con esos tacones no puedo ir XD Pero la verdad es que quedan genial. Un saludo ^_^

Responder
marifloysuspotis dijo...

Muy guapa y elegante, saludos!

Responder
Anónimo dijo...

Hola guapa, acabo de conocer tu blog a través de la página de facebook de bloggers & youtubers barcelona, yo también soy una más del grupo!

Un beso muy grande.
http://sientetuheart.blogspot.com.es/

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
Bienvenida, espero que te guste lo que leas. Ahora mismo me paso por tu blog.
Besitos

Responder
Yasny dijo...

madre mía pero se puede ser más guapa?? la virgen nena!! estás pa comerte *_*

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template