sábado, 22 de septiembre de 2012

Mi experiencia en Lush (III)

Hola a tod@s!!!!

Por fin ha llegado el fin de semana!!!! Tenéis planes para este finde?
Hoy vengo a hablaros de otros cuantos productos que he probado de Lush, vamos a ello?

Farmacia de guardia: “Luce como jabón y se usa de la misma manera, debes mojarlo y pasarlo sobre tu rostro al igual que lo harías con un jabón y luego enjuagarlo. Esta barra limpiadora es tan buena que la puedes usar en todo tu cuerpo si tú quieres, en especial si sufres de acné o tienes una piel que se irrita fácilmente. Hemos creado esta barra de limpieza curativa con manzanilla y calamina para que tu piel luzca mucho más saludable. La lavanda, el árbol de té y la rosa son quienes te ayudarán en el futuro a ahorrar mucho dinero en cremas despigmentadoras”. Me la dieron de muestra y me encanta. Lo uso cuando me sale algún que otro granito en esos días tan maravillosos que todas tenemos y me va muy bien los seca muy rápido. El olor me acaba de entusiasmar, huele a lavanda así que no huele mal pero a mi me gustan más los olores dulzones, o frutales. Pero me va muy bien así que cuando se me acabe la muestra lo compraré seguro. 


Limpiador facial Tronco de Navidad: “Todo un exquisito tronco de Navidad hecho con almendras molidas que dejan la piel bien exfoliada, arándanos secos, mandarinas satsumas frescas que son tonificantes y refrescantes, manteca de cacao y aceite de almendras para nutrir y suavizar y proteger tu cara del frío. Además, le hemos añadido una pizca de cedro, que es antiséptico y te ayudará a mejorar la textura, da igual el tipo de piel que tengas.” Huele como a mazapán, se extiende muy bien en la cara, la forma de uso es como Piel de Ángel cogemos un pellizquito y la ponemos en la palma de la mano, echamos unas gotitas de agua en la palma y lo mezclamos haciendo una masa que después aplicamos sobre la cara húmeda y masajeamos, aclaramos y listo. El resultado es una piel suave e hidratada, además exfolia suavemente gracias a las almendras molidas, sirve tanto para el día como para la noche. Cuando llegue las navidades volveré a comprarla me ha gustado mucho ahora estoy usando piel de ángel que ya os hablaré en otra entrada.

Strawberry feels forever:  Es una barrita de masaje con olor a fresa. Para mi desgracia la han retirado, aunque antes que la retiraran me compré una para tenerla de reserva.  Como podéis ver en la foto su apariencia es una fresa gigante de color rosa. Huele de maravilla, yo la utilizo como hidratante. Me la froto un poco en las manas y con el aceite que suelta me lo aplico por el cuerpo y el olor dura unas cuantas horas (por lo menos en mi piel). Sí la volvieran a comercializar la compraría sin duda.

Honeymoon: “Es una deliciosa barrita de masajes, con forma de corazón, llena de miel y de chocolate. La hemos creado con muchas mantecas naturales que suavizan la piel de todo tu cuerpo. Su corazón de chocolate se derrite suavemente cuando entra en contacto con la piel de tu ser amado, dejándola muy suave y tentadoramente acariciable. ¿Qué puede ser mas irresistible?.” El olor me encanta, huele como a vainilla y chocolate, hidrata de maravilla y al igual que la anterior la utilizo de hidratante. Lo único que no me gusta mucho es la parte del centro de chocolate mancha un poquito pero nada del otro mundo. Lo volveré a comprar sin duda.

Jabón Cariño he Lavado a los niños: “Irrestiblemente rico, lleno de miel y perfumado a toffee. Incluso si tienes un gran trozo de este jabón esperándote en tu casa, tiene algo especial que hace que todos queramos llevarnos otro pedazo más cuando te acercas y sientes lo maravilloso que huele. Cariño tiene miel porque es muy buena para tu piel; es calmante y curativa, además deja tu piel o la de tus niños oliendo como rico caramelo.” Este jabón lo utilizo tanto para las manos como para el cuerpo, huele de maravilla pero así como Rockstar no me deja la piel tirante, este me la reseca un poco luego me la hidrato bien y listo. 

Habéis probado alguno de estos productos? Os gustan los productos de Lush?
Categories , ,

22 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

he probado honeymoon y cariño he lavado a los niños, estan bien pero no creo que repita

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Pues a mi honeymoon me encanta y el olor perdura mucho rato en la piel.
Besitos

Responder
Unknown dijo...

Cariño he lvado a los niños tiene un olor que enamora. Yo he probado bastantes cositas, algunas me han decepcionado y además me parece caro, otras estan bien.
Besitos

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapisima!!!
La verdad es que no es barato, pero en algunos productos creo que merece la pena siempre que te vayan bien para tu piel.
Besitos

Responder
belilunacrafts dijo...

Yo sólo de verlos babeo, ni que se pudieran comer. Algún día los probaré. Un besote Ana, gracias por todos tus comentarios, eres un encanto.

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapisima!!!
Huelen de maravilla, es una perdicion de verdad :)
Un besazo Beli

Responder
Unknown dijo...

Yo quiero probar cosas de lush! A ver si me puedo escapar un día a barcelona y cargar cosmética xD

Besos!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapisima!!!
Pues ya nos contaras porque entrar en lush es una perdicion, todo huele tan bien :)
Besitos

Responder
Slashfanatica dijo...

Nunca he probado nada de Lush, pero la verdad es que me encantaría.. Lo malo es que no tengo ninguna tienda cerca xDD
Un beso guapa!!

http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Es una pena, porque aunque tenga puedas comprar por internet creo que no es lo mismo el poder olor las cosas por lo menos en mi opinion.
Besitos

Responder
Diario de una beauty adicta dijo...

Si probé varias cositas pero de las que muestras concretamente ninguna así que me viene de perlas saber tu opinión, Un besote guapa!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Me alegro poder ayudarte. Un besote grande

Responder
Piruleta dijo...

La barrita honeymoon la he comprado en varias ocasiones y me encanta, el olor es... ummmmm.

Besos!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
A mi tambien me encanta y a mi por lo menos, el olor me perdura muchco rato en la piel y me encanta :)
Besos

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo todavía no me he estrenado con Lush con la buena pinta que tiene todo, ays...
Me apunto la barra Honeymoon para una futura compra.
Un besote
http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!!
Pues ya nos contaras que tal.
Un besote grande

Responder
Unknown dijo...

Tienen muy buena pinta la verdad! yo uso un jabón de Oriflame para limpiarme la cara parecido al primero, es de árbol de té y me va muy bien! Habrá que probarlos! Gracias por tus explicaciones y comentarios, son geniales! Un besito!

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!!
La verdad que el primer jabon me va muy bien, aunque no es barato dura muchisimo y me va genial para los granitos.
Un besote

Responder
Yasny dijo...

no he probado ninguno de esos nena, el que uso yo es el jabón de regaliz ^_^ va genial *_*

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
A mi me dieron una muestrecita pero no lo he probado todavia, estoy con el farmacia de guardia que me va genial.
Besitos

Responder
marifloysuspotis dijo...

No he probado nada de Lush, pero no por falta de ganas, me pillo ideas! saludos!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Pues si tienes la ocasion considero que son productos que van genial.
Besos

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template