miércoles, 12 de septiembre de 2012

Productos acabados (III)

Hola a tod@s!!!!

Qué tal estáis? Yo todavía estoy de vacaciones, pero estoy por casa ya que mi madre sufrió un pequeño accidente y pobrecita mía se ha fracturado la muñeca por dos sitios con lo que está con el brazo escayolado. Así que cuando hemos vuelto del pueblo (menos mal que fue tres dias antes de venirnos) nos estamos dedicando a ayudarla en casa y estas cositas porque la pobre no puede hacer nada :( 
En fin que no os quiero aburrir, hoy vengo con otra entrada de productos terminados, vamos a ello:



Nivea Sun Invisible Protection: Protector solar 20 con textura no grasa y transparente que ofrece protección inmediata y eficaz. Rápida absorción y no pegajosa. Resistente al agua. Formato en spray que contiene 200ml. Me ha gustado mucho porque se absorbe enseguida y no deja la piel pringosa. En mi opinión es de los mejores protectores solares que he utilizado. Lo volvería a comprar: Pues si el verano que viene lo siguen vendiendo sí que lo compraré.

Mascarilla reparadora intensiva Valquer: Esta mascarilla me vino en una Joliebox. Es una mascarilla capilar que aporta toda la fuerza nutritiva y reestructurante de la hoja de olivo a los cabellos muy secos o deteriorados. Me ha dejado el pelo muy suave, la muestra me dio para varias veces y sí me ha gustado mucho. Lo volvería a comprar: Pues me ha gustado y si hubiera alguna oferta sí la compraría, pero su precio era algo caro como os indiqué  aquí son 10,90 ahora mismo no puedo permitirme gastarme ese dinero.

Mascarilla facial spa mar muerto Montagne Jeunesse: Ya os hablé de ella aquí. Lo volvería a comprar: No, creo que Montagne Jeunesse tiene mascarillas geniales pero para mi gusto esta no es una de ellas.


Mascarilla capilar hidratante + Serum Montagne Jeunesse: Es una mascarilla capilar que hidrata y da brillo. Yo la apliqué de medios a puntas y cuando me sequé el pelo me apliqué el serum. El serum no me ha gustado nada, es pegajoso y aceitoso a la vez, no se si me explico, y lo único que noté es que se me ensució el pelo enseguida y sólo lo apliqué en las puntas. El olor es bueno, huele dulce pero no sabría decir a que… Pero no es nada del otro mundo, me deja el pelo suave sin más. Lo volvería a comprar: No rotundo, es una mascarilla del montón y el serum es bastante asquerosillo (para mi gusto).

Mascarilla Exfoliante Capilar Deliplús: Es una mascarilla que se aplica antes de lavarnos el pelo. Lo humedecemos, aplicamos la mascarilla por el cuero cabelludo y la dejamos actuar. Yo la dejo unos 5 minutos. Luego aclaramos bien el pelo y lo lavamos con nuestro champú habitual. Yo tengo el pelo graso en la raíz y seco en las puntas y me va genial sobretodo las épocas que tengo un poquito de escamación en el cuero cabelludo. La mascarilla tiene mentol, por lo que produce un efecto de frescor, parecido al champú H&S de menta. Lo volvería a comprar: Sí, me va muy bien y no es cara.



Toallitas faciales con espuma Deliplús: Son unas toallitas con textura rejilla nos permiten una acción 3 en 1, exfoliar suavemente, limpiar e hidratar la piel, todo en uno, en un sencillo paso podemos eliminar suciedad y maquillaje dejando la piel perfecta. Simplemente tenemos que mojar la toallita y frotarla hasta que se hace espuma, después la pasamos por la cara suavemente hasta que la piel esté limpia, luego aclaramos con agua los restos de jabón y listos para hidratarnos la piel. Lo volvería a comprar: Sí me han gustado y para estos días que estoy más perezosa me limpio la cara con la toallita un poco de tónico después, mi hidratante de noche y lista….


Habéis probado alguno de estos productos? Qué os parecen? 
Categories , , , , , ,

26 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también he probado las toallitas exfoliantes y van bien!
Espero que se recupere muy pronto!

Un besito

http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Muchisimas gracias de verdad.
Besitos

Responder
Unknown dijo...

Me gustan mucho las mascarillas de esa marca pero las de la cara, no he probado ninguna capilar .. pero si no la recomiendas va a ser que no la compro jajaja

Un beso!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapisima!!!
A mi la verdad es que no me ha hecho gran cosa y la verad ue pagar casi dos euros por una mascarilla que sólo tiene cantidad para un par de aplicaciones pues es cara.
Besos

Responder
Jessy dijo...

Yo tengo las toallitas exfoliantes y no me gustan nada de nada, ya no solo es que me irriten los ojos, es que es la cara entera.
Que se mejore tu madre, un besin

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
A mi me van muy bien, supongo que depende de cada tipo de piel.
Muchisimas gracias.
Un besote grande

Responder
Anónimo dijo...

Yo también uso esas toallitas y estoy encantadas con ellas!!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Van genial y esos dias que llegamos más perezosas esncantada de la vida....
Besos

Responder
Fanny dijo...

la mascarilla tambien lo he probado yo y tambien me gusta mucho.

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
Va genial y deja la cabeza fresquita :)
Besitos

Responder
Diario de una beauty adicta dijo...

La nivea sun tb la uso yo y me encanta :)

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
A mi me encanta, no te deja nada pringosa y se absorbe enseguida.
Besos

Responder
Montse PM dijo...

No he probado nada de esto pero las mascarillas en formato tisú no me convencen

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
A mi tampoco ya ves, prefiero las de toda la vida me resultan mas comodas :)
Besitos

Responder
baye dijo...

he comprado ese protector solar pero no me gusta demasiado, me gustan mas los tradicionales, intento buscar q no sea demasiado denso para q no te deje muy blanca, de lo demas no te puedo comentar nada, no he probado nada, gracias por darnos tu opinión
saluditos

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
A mi es que el que se absorba rápido y que cuando me baño no me deje la piel blanca por la crema es lo que más me gusta.
Besitos

Responder
Demona dijo...

Pues mi marido tiene la mascarilla exfoliante capilar de Deliplus y esta contento con ella. Que se mejore tu madre. Un beso!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapisima!!!
A mi tambien me gusta mucho y deja la cabeza fresquita :)
Muchisimas gracias
Besos

Responder
Saritta Make Up dijo...

Umm.. voy a probar esas toallitas, he oido mucho sobre ellas ya ^^

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Pues ya nos contaras que tal te funcionan.
Besos

Responder
Noelia dijo...

Hola preciosa! Espero que tu madre se ponga bien enseguida, y hace tiempo que tengo ganas de mascarillas de esa marca a ver si las pruebo un día de estos! Besazos!

Sol_y_Luna respondió...

Muchisimas gracias mi niña!!!!
Ya nos contarás que tal las mascarillas.
Un besote grande

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, siento mucho lo de tu mamá, pobrecita. Qué pena lo de la mascarilla capilar, pensé que estaría genial. Un besote guapa.

Sol_y_Luna respondió...

Muchisimas gracias Beli, la apobre lo está pasando mal con el brazo escayolado, pero bueno poco a poco y lo importante es que le quede bien.
Besitos

Responder
Sanny Daff dijo...

De momento solo he podido probar una mascarilla de MJ pero tmaré nota de tu opinión con respecto a la primera que describes... a ver si me animo con más pronto que la que probé me gusto mucho =)

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Espero que estes mejor. Y ya nos contarás si utilizas alguna que tal te ha ido.
Besos

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template