viernes, 28 de septiembre de 2012

Joliebox Agosto



Hola a tod@s!!!!

Qué tal estáis? Aquí con un día muy feo parece invierno :( pero por fin es VIERNES!!!! Con un poco de retraso porque muchas ya tenéis la cajita de septiembre pero vengo a enseñaros mi cajita Joliebox de agosto, a ver qué os parece… 




Champú Ultimate Repair de SCHWARZKOPF GLISS

El primer producto es un champú con queratina líquida de la marca Schwarzkopf, especial para cabello muy seco y dañado. Promete aportar brillo y fuerza al pelo. Es una mini talla pero creo que está genial para cuando te vas de fin de semana, viaje,….

Laca de uñas de PEGGY SAGE

Es un esmalte de fácil aplicación y duradero, de un tono muy bonito. El tamaño original de este producto es de 11 ml y cuesta 6,90 euros. El tono que hemos recibido es el nº800 “Le Rouge Peggy”.
No me ha gustado ya que no soy de colores rojos, prefería la sombra rosita ya que va más con los tonos que suelo utilizar pero en fin….

Manteca Corporal de THE BODY SHOP

Es una manteca corporal que se absorbe fácilmente y ayuda a suavizar e hidratar la piel. Deja la piel con una ligera fragancia. Tiene un alto contenido de vitaminas A, E y F que ayudan a mejorar la salud de la piel. Me ha tocado la manteca de Moringa que huele floral, este producto no es que no me guste pero los olores florales como que no me hacen mucha gracia, la utilizaré pero si tuviera que comprarla elegiría otro olor sin duda. Hemos recibido una mini talla de 50 ml.

Crema de día hidratante de DIADERMINE

Otro de los productos en tamaño original  que traía la caja de este mes, se trata de una crema hidratante de la marca Diadermine. Me ha tocado la crema hidratante matificante, rica en vitamina E y filtros UVA/UVB. Es una crema que está dermatológicamente testada, que trae 50 ml de cantidad y que tiene una caducidad de 12 meses. Todavía no la he probado porque estoy terminando otras que tengo empezadas, así que ya veremos si me va bien o no.

Ampollas Triple Flash “1 Second” de ENDOCARE

Belleza instantánea en tu piel. Su efecto “Perfect skin” lo convierte en un complemento ideal para cualquiera de tus tratamientos y para realzar el resultado de tu maquillaje. Por su inmediata acción antiestrés, combate los signos de fatiga, dejando tu piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir una piel radiante y un maquillaje perfecto.
Todavía no las he probado, en cuanto tenga una opinión os cuento a ver qué tal funcionan.

Lápiz Khol de D’ORLEAC

El último producto en tamaño original que os enseño, se trata de un lápiz de ojos de la marca D´Orleac. Es un delineador de ojos que trae en un extremo el lápiz con 1,27 gramos de cantidad y en el otro extremo un esponjita para difuminar el delineado.

Es el tono "213", un color dorado muy bonito. Es ideal para aplicar debajo de las pestañas inferiores o para la waterline.

Y como detalle, JolieBox nos regala un hilo para el cabello para hacer cualquier tipo de peinados. Es de la marca, o más bien conocido como "Cut by Fred". En la web de Joliebox nos enseñan a utilizarlos, pero a mí por lo menos no me han gustado los peinados que hacen, tendré que ver que hago en el J

¿Qué opináis de los productos que contiene?
Categories , , , , , , ,

9 comentarios:

Aydita dijo...

El esmalte me parece muy bonito y la cinta para el pelo muy original! disfrutala! besos

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Pues a mí me encantó esta caja! Y la de este mes está también muy bien (todavía no me ha llegado, pero ya la he visto por ahí jijiji)
Un besote
http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Sol_y_Luna respondió...

La verdad es que estoy encantada con todas las cajitas que he recibido.
BEsos

Responder
Unknown dijo...

No está nada mal..ya veremos como les va ahora con la subida de precio..
Un besito!!

http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

Sol_y_Luna respondió...

Bueno pues no se, pero han dicho que sólo lo suben a las nuevas suscriptoras no?
Besitos

Responder
marifloysuspotis dijo...

De este mes me encantó la manteca, saludos!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
A mi no me ha gustado el olor de la manteca que me ha tocado, pero en fin que le vamos a hacer.
Besos

Responder
Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He recibido exactamente la misma cajita. A mí me encantó y creo que es una de las mejores cajas.

Un beso

Sol_y_Luna respondió...

A mi me ha gustado mucho a excepcion del olor de la crema, pero bueno que le vamos a hacer.
Besitos

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template