sábado, 14 de abril de 2012

ATO NATURA


Hola a tod@s!!!
Hoy quiero hablaros del proyecto en el que actualmente estoy participando con TRND, ATO Natura, mi pack ha sido semidesnatada y desnatada. Estoy muy contenta porque es la primera vez que me seleccionan para participar en uno de sus proyectos.
 
ATO NATURA
ATO en los últimos años se ha renovado para ofrecer productos innovadores a sus consumidores y coincidiendo con su 35 aniversario ha renovado también todos sus envases.
La leche ATO Natura se recoge diariamente, proviene exclusivamente de ganado de granjas catalanas. Su contenido bajo en ácidos grasos saturados y alto en monoinsaturados y poliinsaturados nos ayudarán a mantener una vida sana. También complementan su alimentación con semillas de lino, también muy ricas en Omega-3 y Omega-6.

VARIEDADES:

ATO NATURA ENTERA: La leche UHT entera presenta el mayor contenido en grasa con un mínimo de 3,6 gramos por 100 ml de leche. Sus calorías y el porcentaje de colesterol son más elevados que en la leche semidesnatada y desnatada. Esta variedad es ideal para aquellas personas que no quieren renunciar a la leche con este valor nutricional.
ATO NATURA SEMIDESNATADA: La leche UHT semidesnatada de obtiene a partir de la leche entera, de los cuales se elimina parcialmente la grasa y la nata. Su contenido en grasa puede variar entre 1,5 y 1,8 gramos por 100 ml de leche. En esta variedad disminuyen algunas vitaminas liposolubles pero el nivel de calcio se mantiene igual. Esta variedad es ideal para todos los miembros de la familia ya que tiene la mitad de grasas y el sabor se mantiene intacto.
ATO NATURA DESNATADA: La leche desnatada UHT se obtiene a partir de la leche entera, de los cuales se le elimina totalmente la grasa y la nata (por tanto el colesterol y las vitaminas liposolubles también), por este motivo es la que tiene el sabor más suave. Esta variedad mantiene los niveles de calcio igual que con la entera pero tiene muchas menos calorías.
EL SECRETO DE ATO NATURA
Según los expertos, está demostrado que la “hierba joven de primavera” posee una composición ideal para la alimentación de las vacas. En este periodo cuando la hierba tiene mayor porcentaje de lípidos, principalmente de tipo Omega-3 (hasta un 70% de la materia grasa). Posteriormente, y a medida que avanza el estado de maduración, se va perdiendo su valor nutricional.
En ATO mejoran la dieta del ganado mediante un suplemento elaborado a partir de semilla de lino extrusionada y otros componentes vegetales.
Estas semillas son muy ricas en ácidos grasos Omega-3. Su perfil lipídico y relación Omega-3/Omega-6, contribuyen en la prevención de las enfermedades cardiovasculares.
La suplementación con semilla de lino:
- Mejora el perfil de ácidos grasos.
- Aumenta los niveles de Omega-3 en leche.
- Mantiene el nivel óptimo de producción de leche.
Categories ,

4 comentarios:

Esther dijo...

Hola Sol!! Que entrada especial me encanta!! Hecho demenos la leche de suiza!! Jaja
Otra vez no me sale en las novidades tu entrada! Y no solo la tuya otras tambien me pone loca!!!
Besote

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!
Que tal estas? Como ha ido la Semana Santa? Estoy muy contenta ya que es la primera vez que me seleccionan para probar algo :)
Ya os contaré.
A mi tambien me pasa a veces y no se a que es debido.
Besitos

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola guapísima, esta marca de leche no la conocía. Tiene buena pinta. Un besote.

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
Es una leche que proviene de granjas catalanas, lo que no se es si la venden en el resto de España yo pienso que si :)
Un besote guapa

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template