domingo, 22 de abril de 2012

Día de la madre

Hola a tod@s!!!!
Qué tal lleváis el domingo? Espero que muy bien. 
Como tod@s sabéis se acerca el día de la madre, para l@s más despistad@s es el 6 de mayo (primer domingo de mayo). Es un día especial  para tod@s las mamás, que pase lo que pase siempre están al pie del cañón para ayudarnos en lo que nos haga falta. Por eso y por muchísimas cosas más se merecen  no sólo un día, pero en fin este día es por y para ellas.
Ya habéis pensado lo que le vais a regalar? Yo ya lo tengo desde hace algún tiempo, pero tengo la intención de hacerle algo yo misma y no solo un regalito comprado ya os enseñaré. Algo que a mí personalmente no me gusta nada es que le regalen a las madres o a las mujeres en general en días señalados como por ejemplo éste cosas para casa (planchas, batidoras, sartenes,…..) estas cosas aunque se necesiten se pueden comprar cualquier otro día del año que no sea especial no creéis? Lo digo por experiencia (ahora ya no es mi caso, pero en una etapa de mi vida lo fue y no hace mi pizca de gracia). Bueno si todavía no tenéis idea aquí van algunas propuestas.

Ropa

Bolso

Estancia en un spa

Un masaje

Un perfume

Una joya 

Qué os parecen las propuestas?
Categories

3 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Holaaaaaaaaaa. Son estupendas las propuestas. Yo seguramente le regalaré una super crema, que le hace falta reponer. Un besote.

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Una buena opcion, yo le he comprado una blusa que sabía que le gustaba. Y tengo intención de hacerle otra cosa si lo hago ya os lo enseñaré.
Un besazo

Responder
Begon69 dijo...

Me encantan tus propuestas!!! a mi madre le suele gustar ser regalada con ropa, zapatos, bolsos, monederos...etc.., por desgracia no es una "yonki" del potingueo como yo y nos resta posibilidades de regalos, pero en fin, no resulta muy difícil acertar..jejeje.
un besito guapa!!!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template