viernes, 27 de abril de 2012

Mi experiencia en Lush (II)

Hola a tod@s!!!!
Por fin es viernes.... y para algunos acueducto eh? Como ya os comenté en otra entrada para verla pulsa aquí os voy a ir dando mi opinión sobre los productos que voy utilizando en este caso de Lush.
Empezamos....
1. Como nuevo: “Revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales.” Me gusta el olor, me deja bien el pelo que ya es mucho ya que tengo muchos problemas con los champús hasta que encuentro uno que me funcione….. y este me deja muy bien el pelo y el cuero cabelludo muy fresquito, seguro que repetiré.
 2. Fair Trade Foot Lotion: “El extracto de árnica, que es muy conocido como tratamiento para la piel, también sirve para mantener los pies libres de microbios, que son los causantes del mal olor. Hemos mezclado la infusión de árnica con aceite de almendras, para nutrir tu piel, además la hemos llenado de aceites frescos de menta y hierbabuena. La glicerina y la manteca de cacao suavizan la piel áspera”.  Qué decir de esta crema, primero me encanta el olor, huele a chicle de menta mmmmm, me deja los pies muy hidratados, la crema se absorbe enseguida, me encanta y cuando acabe el bote seguro que repito sin duda.
 3. Stepping Stone:  “Los aceites que usamos para suavizar los pies se absorben muy rápido. Sal de mar para exfoliar, piedra pómez, manteca de cacao y jojoba para suavizar y polvo de licopodio para desodorizar”. A ver que os digo,  dejar los pies suaves los deja, huele de maravilla me huele como a lima un olor muy fresquito, pero la forma de usarlo no me gusta nada de nada. Viendo que mientras lo utlizaba en la ducha se me desmontaba  todo decidí desmenuzarlo y ponerlo en un botecito y así cada vez que me ducho cojo un poquito y lo aplico en los pies, deja la ducha un poco guarrilla pero se limpia enseguida eh? Pero aun así no me parece cómodo de aplicar no se… no creo que repita buscaré otro exfoliante.
 4. Mascarilla Miel por la Cara: “Desintoxica con hinojo, lima y enebro, calma la piel con miel y exfolia con cáscaras de almendra molidas. Pica un poco cuando la usas, pero no pasa nada. Rescatará tu piel de los abusos sufridos, pero eso no te da carta blanca para repetirlos.” No me ha gustado nada, no me gusta el olor, no me ha gustado como se extiende otras mascarillas frescas se aplicando mejor, si exfolia debido a las almendras pero vamos que otras me han gustado más. Era una muestra lo que usé pero no la compraría.
 5. Jabón Baño de Ángel: “Especial y angelicalmente afrutado para disfrutar de las navidades. Un jabón fucsia translúcido con purpurina para brillar más que las estrellas y oler igual de bien que esos caramelitos de colores con forma de judías, de hecho, le hemos añadido aceites esenciales de mandarina y naranja para darle ese aroma a frutas.” Es edición especial de navidad, pero fui previsora y compré un trocito para tener por lo menos para algún tiempo. Me encantaaaaaaaaaaaaa de verdad huele de maravilla, no sabría deciros exactamente a que, es afrutado, dulce….. tengo un trocito en la mesilla de noche y cuando entras a la habitación hay un olorcito mmmmmm.
Bueno hasta aquí mi opinion sobre estos poquitos productos de Lush, seguiré probando y os iré informando. 
Un besazo a tod@s, a l@s que tengáis puente que lo paséis muy muy bien y espero vuestros comentarios.
Categories ,

19 comentarios:

Yasna dijo...

cuántas cositas!!! a mi se me antoja la crema para pies hmmm casi puedo sentir el olor a chicle jajaja

yo antes había probado 3 cosillas de lush porque una amiga me había hecho un regalín pero no volví a comprar hasta hace 1 semana que compré una hidratante para la cara y un jabón de regaliz... me encantan!! (la crema mola pero el olor no me gusta nada )

sisisi ve comentando cositas de lush así voy aumentando mi lista de regalines jijiji

Besetes!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Qué tal el jabon de regaliz? este no lo he probado, tengo otra entrada pendiente con otras cuantas cositas, es que este año los reyes se portaron muy bien y me trajeron muchas cositas de Lush :)
Ya os iré contando.
Un besote grande

Yasna respondió...

pues el jabón de regaliz es amor!! no huele estupendamente (no te mentiré xD) pero cumple su cometido!! es para aminorar los brillitos de la cara, yo tengo la piel normal/mixta con algunos brillitos sobre todo en la nariz y este jabón está haciendo maravillas ^_^

Estoy esperando a usarlo más tiempo para hacer una review, pero ya te digo, lo llevo usando una semana y me encanta *_*

besis bonita!

Sol_y_Luna respondió...

Muchas gracias, pues me lo apunto en la lista para la proxima compra, yo tengo la piel como tu así que supongo me que irá bien.
Un besote

Responder
Begon69 dijo...

Cómo me gusta LUSH!!! ahora mismo estoy usando algunas cositas de la marca. La crema de pies es muy buena y ese jabón tiene muy buena pinta, que pena que sólo lo tengan en Navidad, como otro que es mi preferido, Jabon de Nieve, me encanta!!!

un besito guapa!!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
La crema de pies a mi me va genial de verdad hidrata un monton. El jabón de nieve no lo he utilizado nunca, va bien?
Un besote

Begon69 respondió...

Ahora mismo lo estoy usando; en las rebajas de Lush cogí varios paquetitos que lo traían en forma de estrella. Para mí es una maravilla, súper hidratante, pero tiene un olor peculiar que no a todo el mundo le gusta, huele como a almendras amargas, mazapán, algo así... En las próximas Navidades, si puedes, pídeles una muestra, xque a mí al principio no me gustaba demasiado y ahora lo adoro!!!!

un besazo guapa!!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Pues me lo apuntó para cuando lleguen las navidades probarlo y ya te contaré, muchas gracias por el consejo :)
Besitos

Responder
Níobe Níobe dijo...

No he probado nada de Lush, tengo que pasarme por una tienda.

Saludos!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
Pues si necesitas opinion sobre las cositas que voy aprobando encantada de poder ayudarte.
Besos

Responder
Ħαррy єyєs dijo...

de estas cosas, solo he probado Fair Trade Foot Lotion, pero la verdad no creo que repita, demasiado liquida, y a mi me tardaba en absorver

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
A mi me gusta mucho la crema, aunque tambien es verdad que la he estado utilizando todo el invierno, que me ponia la crema y luego los calcetines, ahora que llegue el buen tiempo y nos pongamos sandalias no se que tal...
Un besote

Responder
hada dijo...

nunca lo he probado!pero tiene muy buena pinta.bss

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Pues si tienes la oportunidad de probar algo ánimate que huele todotan bien :)
Besitos

Responder
beliluna dijo...

Es una pena que no haya un Lush en Tenerife :(

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Tienes la opcion de comprarlo por internet, aunque segun que cosas como estas a mi me gusta más el poder olerlo y mirarlo que comprar sin saber si me va a gustar el olor o no....
Besitos

Responder
Patri dijo...

Yo tengo pensado ir a Lush dentro de poco así que tomo nota :)

http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Ya creo que ahora tardaré un poquito en ir porque tengo cositas todavia por probar, si cada vez que voy cae algo :)
Un besote

Responder
Jessy dijo...

Yo de lush solo tengo una bomba que me regalaron por reyes y la tengo en el armario de perfume para la ropa porque me da pena gastarla

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template