sábado, 28 de abril de 2012

Algunas de las islas más bonitas del mundo (II)


Hola a tod@s!!!!
Qué tal lleváis el sábado? Espero que muy bien aquí en Barcelona hace un dia un poco feo pero en fin el tiempo está loco que le vamos a hacer :) Como ya os puse en otra entrada "algunas de las islas más bonitas del mundo", hoy os traigo algunas islas más….. Qué ganas de que llegue el buen tiempo, sol, playita, terracitas,…. Os dejo con estas fotos que demuestran que hay parajes de ensueño por todo el mundo y que el paraíso existe.

Santorini

Esta maravillosa isla griega rebosa color, belleza y tradición, por lo que no es de extrañar que sea uno de los destinos turísticos preferidos.
La isla de Pascua

El misterio que rodea a sus famosos moais la han convertido en una isla muy conocida, e incluso optó a ser elegida Nueva Maravilla del Mundo.
Djerba

En la isla de Djerba (la isla del olvido), en Túnez, se mezcla el estilo mediterráneo con el árabe. Sus palmerales, sus olivos y sus casas y mezquitas rurales de un azul intenso invitan al placer.
Bali

La isla más evocadora: exóticas bailarinas, playas largas y anchas, campos de arroz y templos orientales. ¿Qué más se puede pedir?
Islas Galápagos

Para los amantes de la fauna, Galápagos representa un mapa prehistórico del reino animal. Aparte de sus espectaculares fondos marinos, aquí el gran espectáculo es el de sus tortugas, iguanas y focas.
Capri

La imagen perfecta de la típica isla mediterránea, situada frente a las costas de Nápoles. Una isla histórica en la que podremos disfrutar de sus maravillas naturales, como la Gruta Azul.
Maldivas

Los atolones que conforman el archipiélago son perfectos para aislarse del mundo, además de ser un paraíso para los amantes del buceo.

Y a ti, ¿en cuál te gustaría perderte?
Categories ,

9 comentarios:

Yasny dijo...

El año pasado estuve en Santorini y es una isla mágica!! fuimos a Oia que dicen que tiene el atardecer más bonito del mundo y sí, realmente es precioso, un destino que recomiendo 100% *_* ahhh qué nostalgia!!

besines!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Yo tengo muchas ganas de ir a la islas griegas, pero por ahora no tengo dinero para viajar asi que tendre que esperar :)
Besitos

Responder
belilunacrafts dijo...

Yo me perdería en cualquiera de ellas. Me las compraría todas. Un besote y buen finde.

Responder
HariRari dijo...

Iría a cualquiera encantada, pero te ha faltado una, la mia.. Tenerife! xD
Un beso!

Sol_y_Luna respondió...

No me he olvidado tengo otra entrada con más islas y la tuya está entre ellas :) me encanta Tenerife, estuve hace unos años con una amiga y es un viaje que recuerdo con mucho cariño.
Un besazo grande

Responder
Patri dijo...

Son todas preciosas!! Me perdería en cualquiera de ellas, ojalá pudiera

http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Ojalá, como no he estado en ninguna me iría a cualquier para desconectar de todo, seguro que allí te olvidas de los problemas que puedas tener. Que bonito y barato es soñar :)
Besitos

Responder
Begon69 dijo...

Yo me perdería un mes en cada una y así me tomaría un año sabático...jajaja (quien pudiera, verdad??). Desde luego son todas una preciosidad, pero me tira un montón Santorini, qué maravilla!!!

un besito guapa!!

Responder
Unknown dijo...

Que ganitas que lleguen las vacaciones!!!! tenía muchas ganas de visitar Grecia y después de ver Santorini creo que caerá este verano :)
Muchos besos!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template