sábado, 17 de noviembre de 2018

Grey Cardigan


Hola a tod@s!!!


Para el look de hoy como veréis muy cómodo, he combinado un cardigan gris oversize super cómodo y abriga muchísimo de Zaful, unos leggings negros de hace varias temporadas de Calzedonia, y una blusa básica que tienen todos los años de Stradivarius
Lo he combinado con unas botas de estilo militar son de esta temporada de Coolway, pero las he comprado en esta web ya que no encontraba mi numero en ningún sitio, estaba agotado y aquí las encontré. Se llama Zapatos Mayka si podéis echarle un ojo ya que hay cosas bien de precio. 
Las gafas de sol son de Hokana de la sección de niños como he comentado en más ocasiones, para mi ha sido todo un hallazgo ya que me encantan las gafas de sol y todas me están grandes y estas so perfectas para las que tengáis la cara pequeñita como me pasa a mí. 
Me han dado unos códigos descuento para vosotros, os lo dejo aquí mismo;

Código "ZFMOVE" 17% de descuento 

Nov.23~Nov.28 Free Shipping Worldwide Whole Site

Nov.23&Nov.26 Black Friday-Cyber Monday Sales http://bit.ly/2qMYrJs


Espero que os guste el outfit, gracias por vuestras visitas y espero que paséis un feliz fin de semana!
Categories , , , , , , , , , ,

1 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gustan mucho este tipo de prendas tan cómodas.
Un besito.

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template