domingo, 25 de noviembre de 2018

Aire de Barcelona

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo a hablaros del sitio perfecto para todos aquellos que estéis cansados, estresados, y necesitéis desconectar urgentemente.
La semana pasada estuve visitando los baños termales de Aire de Barcelona. Estos baños fueron la segunda apertura del Grupo Aire, dicho grupo nació hace 15 años en Sevilla. Desde ese momento su objetivo ha sido crear espacios y experiencias donde descansar el cuerpo y la mente, recuperando la antigua tradición del baño griego, romano y árabe e incorporar este concepto en edificios históricos reconstruidos.
En el caso de Aire de Barcelona, se decidió ubicar en un antiguo almacén de finales del S. XVIII junto al histórico Mercado de El Born. Un antiguo almacén convertido en un templo para la desconexión del cuerpo y la mente. 

Desde que entras te sientes muy bien atendido por el personal, que te guía y te explica todo, y sobretodo si es tu primera visita. Si has reservado algún masaje, cuando llega tu turno vienen a buscarte para que no tengas que estar pendiente de nada y luego te acompañan hasta la/el masajista que te va a atender.
Es un lugar en el que una vez entras te invita a olvidarte de todo los problemas por lo menos por un rato, solo piensas en relajarte y disfrutar del agua, los olores y la música. En su zona de descanso, encontrarás jarras de agua y teteras con té para tomar cuando quieras (y gratis).

Otra ventaja que tienes en Aire de Barcelona, es que solo debes preocuparte de llevar el bañador y lo que necesites para después de la ducha. Ya que allí te proporcionan toalla y zapatillas de forma gratuita, así que no es necesario ir cargado con una bolsa como si nos fuéramos de viaje.
En cuanto a los precios, la tarifa básica que sería el baño termal con aromaterapia lo podéis reservar por 39€ de lunes a jueves y por 47€ de lunes a domingo y para reservar cita, tienes que hacerlo a través de su página web, allí encontraréis todas las opciones y servicios que ofrecen muy bien explicados.
Para los que no seáis de Barcelona, también podéis encontrar baños termales del Grupo Aire en Sevilla, Almería, Vallromanes, Chicago y Nueva York.
Recomendación para los que normalmente vayáis justos de tiempo, en muy importante la puntualidad, ya que las reservas son turnos de 2 horas, y si llegas tarde el tiempo perdido no lo puedes recuperar.

Ya sabéis si sois de Barcelona no podéis dejar de de ir y si venís a visitar mi ciudad no olvidéis hacer una paradita a relajaros.
Categories , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template