domingo, 11 de noviembre de 2018

Black casual outfit


Hola a tod@s!!!

En el look de hoy he apostado todo al negro :) he combinado una sudadera negra de borreguito que ahora está tan de moda de Zaful, es muy calentita y muy suave, al pedirla no me di cuenta que fuera tan cortita, yo la preferiría más larga pero bueno lo he arreglado con una camiseta básica que me he puesto debajo de Primark, el pantalón negro es de los push up de Stradivarius.
Lo he combinado con las zapatillas Adidas Superstar, que me encantan como quedan con casi cualquier look. No creéis? 
Y la cazadora de cuero es de Mango.
Las gafas de sol son de Hokana de la sección de niños, el anillo es antiguo de Primark.

Me han dado uno código descuento para vosotros, os lo dejo aquí mismo;

Código "ZFMOVE" 17% de descuento 

Espero que os guste el outfit, gracias por vuestras visitas y espero que acabéis de pasar un feliz fin de semana!

Categories , , , , , , , , , ,

1 comentarios:

The Magic's World dijo...

Qué sudadera más calentita!!!! Me encanta!!!!
Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template