domingo, 28 de octubre de 2018

Zaful Otoño-Invierno

Hola a tod@s!!!!

Como ya os he comentado en otras ocasiones, como este verano, llevo tiempo comprando en Zaful, ya os había hablado de esta web en anteriores ocasiones y tengo varios outfits con ropa de allí. Os dejo algunos de los links por aquí, aquí, aquí.

De cara a esta nueva temporada de otoño, he estado cotilleando esta semana en la web para ver que habían traído nuevo, he visto cositas interesantes que he puesto en mi wishlist queréis verlas?

Una de las prendas que más me gustan y de las que no me canso de tener de diferentes colores son las camisetas con mensajes, creo que quedan genial con looks más cómodos o looks más arreglados.
 Link
 Link
 Link
Me gustan mucho las chaquetas, abrigos, blazers que tienen y los precios están muy bien ya que las hay más lowcost o algo más caras, en definitiva para todos los bolsillos. De diferentes estilos, me gustan mucho las chaquetas de tweed creo que combinadas con un look más casual para cada día quedan geniales.
 Link
Mirando básicos que siempre son necesarios cuando hacemos cambio de armario son los jerseys, en mi caso lo jerseys gorditos me encantan pero aquí en Barcelona considero que no hace tanto frío como para llevarlos por lo menos para el día a día de la oficina.
 Link
 Link
 Link
Me encantan las chaquetas de punto, creo que puedes crear muchos outfits de cara a este otoño-invierno muy chulos, versátiles y cómodos.


 Link
 Link
Os recomiendo que si os gustan las cositas que os estoy enseñando echéis un ojo a la web porque tienen muchísimas más cosas, ropa deportiva, sudaderas, calzado, cositas de belleza....


Me han dado un código descuento para vosotros, os lo dejo aquí mismo;

Código "ZFMOVE" 17% de descuento

Qué os parecen mis propuestas? Ya habéis hecho en cambio de armario?

Categories , , , ,

1 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Las chaquetas y jerseys me han gustado mucho.
Un besito.

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template