domingo, 30 de abril de 2017

Productos Acabados (XXX)

Hola a tod@s!!!
Que tal estáis como lleváis el fin de semana? Sabiendo que mañana es fiesta y no hay que madrugar para ir a trabajar seguro que mejor verdad???
Otro mes más vengo con un productos acabados, en este caso ya el numero 30.... Madre mía la de cositas que gastamos eh? y las que tengo en la bolsa pendiente de hacer fotos, pero no me da la vida para más la verdad...
Bueno pues sin más empezamos con los productos os parece?


Tónico facial LILIEN: Es un tónico muy suave de minerales marinos, está indicado para pieles normales y mixtas. Me ha gustado deja la piel fresquita y sin sensación de tirantez. Lo compré en Primor y su precio es de 1,50 por 200 ml en mi opinión está muy bien. Lo volvería a comprar: Seguramente sí, pero ahora tengo otros por gastar.
Prep+Primer moisture infusión MAC: Este serum ligero hidrata y prepara la piel antes del maquillaje. Preferentemente para las pieles secas o pieles deshidratadas. En mi caso tengo la piel mixta pero me ha ido genial. La utilicé en verano ya que no me gustan las cremas pesadas con el calor y sólo con el serum no necesité hidratante alguna. Su precio es de 39,50€ por 50 ml, es un poco caro pero merece la pena ya que cunde mucho, en mi caso con poca cantidad era suficiente para hidratar el rostro. Lo volvería a comprar: Sí sin duda alguna, me ha encantado.
Corrector El borrador de Maybelline: Este corrector tiene una textura ligera,  su cobertura es baja-media. Para mí es un corrector para utilizar a diario, en mi caso la zona de la ojera es normal, ni muy seca, ni muy grasa. No me hace pliegues cosa que me encanta ya que me es complicado encontrar un corrector que me vaya bien. Este es el segundo corrector que encuentro que no me haga pliegues, el otro es de MAC y el precio claro no es el mismo. Su precio ronda los 8-9 euros depende donde lo compréis. Lo volvería a comprar: Sí, me ha encantado y volveré a comprarlo seguro.
Discos de algodón Alcampo: Son mis favoritos son gorditos, van cosidos y no se despeluchan. Lo volvería a comprar: Sí, tengo repuestos en casa.
Hidratante corporal Honey Touch de Rituals: Esta hidratante corporal contiene manteca de karité, arroz, aceite de jojoba, miel del Himalaya y rosa damascena,… su olor es increíble, se absorbe muy bien y deja la piel de maravilla y muy hidratada. Este bote contiene 70ml y creo que lo cogí con el periódico sino recuerdo mal, pero el bote normal contiene 200 ml y su precio ronda los 15€ más o menos. Lo volvería a comprar: Ahora mismo no porque tengo muchísimas hidratantes por gastar y creo que no tengo vida para poder gastarlas jajajajaja
Advanced Night Repair Eyes Estée Lauder: En mi búsqueda del contorno de ojos ideal, decidí probar el Advanced Night Repair Eyes que tanto había oído hablar y había leído sobre él. Lo primero de todo su precio no es nada económico por lo menos para mi bolsillo ya que ronda los 59€, pero creo que merece la pena ya que cunde muchísimo y en mi caso este contorno me ha encantado, me lo aplicaba cada noche y por la mañana tenía la zona suave e hidratada. Lo volvería a comprar: Sí sin duda, ya que todavía no he encontrado mi contorno de ojos ideal este por el momento se aproxima mucho aunque su precio no me gusta tanto.
Normaderm Total Mat Vichy: Esta pertenece a la línea NORMADERM, que está indicada para pieles con imperfecciones. Se trata de una gama de productos para combatir los 6 signos de las pieles adultas con imperfecciones: puntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas. Es un gel hidratante ligero, que se absorbe rápidamente y tiene propiedades matificantes. Contiene Agua Thermal de Vichy, con propiedades calmantes y regenerantes. Me ha encantado, ya que controlo genial los brillos y deja la piel matificada y muy bonita. Su precio ronda los 11€ Lo volvería a comprar: Sí me ha gustado mucho y su precio esta genial.
Crema de día Manuka Tree Ziaja: Es una hidratante ligera con filtro solar SPF10 que reduce las imperfecciones de la piel, reduce la piel grasa y proporciona un efecto matificante, reduce los puntos negros, hidrata y calma irritaciones y unifica el tono de la piel. El envase contiene 50ml y su precio ronda los 5€. Como veis es una crema económica y a mi personalmente me ha funcionado muy bien ya que me no me salían brillos, pese a que no he notado que reduzca los puntos negros y las imperfecciones, se absorbe genial. Lo volvería a comprar: Sí ya que me ha gustado mucho, pero como hidratante no como tratamiento y su precio está genial.
Gel limpiador Manuka Tree Ziaja: Limpia perfectamente, hidrata y suaviza la piel y la prepara para tratamientos cosméticos posteriores. Contiene 200ml y su precio ronda los 4€. Lo utilizo por las mañanas para lavarme la cara y me ha encantado me limpia el rostro genial y me regula muy bien la zona T sin resecarme el resto de la cara. Lo volvería a comprar: Seguro que sí estoy encantada.

Tónico facial astringente Manuka Tree Ziaja: Limpia la piel, reduce los poros, ayuda a calmar las lesiones del acné. Su precio ronda los 4€ por 200ml. Lo utilizo por las mañanas después del gel limpiador y por las noches después de desmaquillarme. He probado diferentes tónicos y este es uno de mis favoritos, me gusta mucho ya que limpia perfectamente, deja la piel hidratada y fresca. Lo volvería a comprar: Sí, en cuanto acabe otros que tengo seguro que repito.

Qué os parecen estos productos? Coincidimos en alguno?
Categories , , , , , , , , , ,

1 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El tónico y el contorno me han gustado un montón; a ver si pillo este último con alguna promoción que me duela menos el pellizco ;)
Un besazo!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template