miércoles, 12 de abril de 2017

6 tendencias de moda para esta primavera-verano

Hola a tod@s!!!!
Por fin han llegado las vacaciones de Semana Santa, bufff necesitaba unos días para "descansar" y pasar más tiempo y disfrutar de mi pequeñín. Os vais a algún sitio de vacaciones? 
Yo este año no puedo ir al pueblo porque mi pareja trabaja, así que.. nos quedamos en Barcelona y aunque no podemos ir a ningún sitio por lo menos saldremos de paseo, a comer....
Bueno que no me enrrollo más os traigo 6 tendencias que se van a llevar esta primavera-verano y que seguramente habeis visto ya en tiendas, por la calle,....
1. Medias de Rejilla
Imagen de la web Bershka
Esta  tendencia de los 90 vuelve esta temporada. Cambian un look por completo, convirtiendo una falda o pantalón y una camiseta blanca en un estilismo muy rockero.
2. El cinturón con logo
 Imagen de la web Gucci
Imagen de la web Guess
Ya en los ochenta y los noventa fue uno de los complemento estrella. Los cinturones con logo inundaron nuestros armarios, y esta temporada esta tendencia vuelven a llevarse. Combínalos con los vaqueros, con un vestido largo o camisa… Un toque muy chic pero muy urbano.
3. Vestido con camiseta
Imagen de la web Pull&Bear
Una tendencia muy de los 90 que vuelve este  año. Se recupera la moda de de llevar camisetas blancas debajo de vestidos de tirantes. Un minivestido negro o de otro color que tengas en casa con una básica blanca y listo, irás cómoda y en plena tendencia. Conseguirás un look casual. También puedes combinar la camiseta con un vestido arreglado para poder utilizar dicha prenda en un look de día.
Imagen de la web Buylevard
Consejo, los vestidos lenceros quedan perfectos con camiseta debajo.
4. Volantes
Imagen de la web Stradivarius
Si te has dado una vuelta por las tiendas ya te habrás dado cuenta que otra de las tendencias de esta primavera-verano sin duda son los volantes.
Es cierto que dan un toque de formalidad, cosa que puedes contrarrestar combinándolo con unos vaqueros, cazadora de cuero,…. combinaciones que harán que podamos llevarlos en el día a día.
Imagen de la web Stradivarius
Tienes que tener en cuenta que los volantes aportan volumen en la zona donde los utilices, podemos encontrar volantes en faldas, vestidos, y en las partes de arriba en las mangas, hombros o en la zona del pecho, dependiendo de lo que quieras resaltar tendrás que elegir las prendas que lleven los volantes en una zona u otra. Por ejemplo tienes caderas estrechas y hombros más anchos te recomiendo que utilices los volantes en las partes de debajo, por ejemplo en faldas dejando las prendas sencillas para las partes de arriba.
Los tops con volantes combinan perfectamente con pantalones largos, con shorts, un consejo es no utilizar collares para poder resaltar los hombros al aire ya que lo que se persigue utilizando esta prenda.
Otro consejillo para poder acertar es el de combinar las prendas con volantes con prendas de color liso o corte recto, ya sea una falda o pantalón.
5. Un tejido brillante
Imagen de la web Pull&Bear
Imagen de la web Stradivarius
De nuevo los 90 vuelven… los tejidos brillantes toman fuerza en especial en trajes de noche, estilismos de fiesta. Minivestidos acharolados, pantalones fuseau,  marcan tendencia completando el estilismo con maxi gafas, maxi pendientes, todo en clave de exceso.
6. Los 'Bra Tops'
Imagen de la web Stradivarius
Bra top a pesar de sus diminutas dimensiones se va a convertir en la prenda estrella de esta primavera-verano. Esta tendencia nos invita al destape sin censura. El top de toda la vida se convierte en la combinación perfecta de faldas, pantalones y shorts. Nuestra ropa interior ha decidido salir a la luz y convertirse en un básico del día a día.

La clave para llevarlo está aquí enseñar abdomen y combinarlo con faldas o pantalones por encima del ombligo para enseñar algo menos…

Qué opinais de estas tendencias? 
Categories , , , , , , ,

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Los volantes me gustan. Por lo demás, las cosas muy noventeras como ya viví esa época, no me llaman: es como ponerme la ropa que me ponía con 16 años, jajaja.
Un besazo!

Responder
Roser Valo dijo...

Sin duda me quedo con la tendencia de las medias de rejilla. Me gustan desde hace mucho tiempo y me alegra que por fin estén de nuevo de moda

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template