viernes, 31 de marzo de 2017

Productos Acabados (XXIX)

Hola a tod@s!!!!
Ya estamos en primavera, como me gusta cuando se va a acercando el buen tiempo, el sol, las terracitas,... Me encanta. Y a vosotros que estación del año os gusta más?
Bueno que me enrrollo como una persiana, os traigo un nuevo productos acabados, que tengo una bolsa llenita y no tengo tiempo de enseñaroslo... Vamos a ello.


Gel Snow Fairy Lush: Es el gel que mejor huele del mundo. Tiene un olor a caramelo que te dan ganas de comértelo. Como tod@s sabéis este gel es de edición limitada de navidad. Lo volvería a comprar: Síiiiiiiiiiiii
Champú Nuggela & Sulé: Ya os hablé de él en este post. Me ha gustado mucho y si que repetiré con él, ahora mismo tengo otros champús por terminar.
Gel banana & strawberry: Este gel lo compré en Primor y me costó super barato 1,50€ y lleva 400ml. Huele que es una maravilla, dan ganas de comértelo. Deja la piel hidratada, pero el olor no perdura en la piel. Lo volvería a comprar: Sí, pero ahora tengo otros geles que gastar.
Gel exfoliante facial Kueshi: Este gel limpia de manera suave pero en profundidad, elimina el exceso de grasa en la piel y la deja muy suave y reconforte. Indica que reduce los poros y las imperfecciones. Los extractos de aloe vera y manzanilla calman la piel, mientras que la centella asiática actúa regenerando los tejidos. Me ha gustado mucho, pese a que el formato es horrible, un consejo deberían cambiar el dosificador ya que se queda atascado con el producto. He tenido que sacarlo todo y ponerlo en otro botecito. Lo volvería a comprar: Sí me ha gustado mucho y deja la piel increíble.
Dream Cream Lush: Dream Cream es la crema hidratante corporal más afamada de Lush. Es una crema  untuosa, pero con una pequeña cantidad cunde mucho para hidratar el cuerpo. La crema se absorbe perfectamente, y deja la piel muy hidratada. Entre sus ingredientes Agua de rosas, Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra, Manteca de Cacao, Absoluto de Rosa, Aceite de Lavanda, de Camomila, de Árbol de té... La lavanda es un ingrediente calmante, con lo que esta hidratante es ideal para las pieles más sensibles. Su precio es algo caro 240 gramos cuesta 19,95 € pero cunde mucho. Lo volvería a comprar: Por el momento no, ya que tengo muchas hidratantes para gastar.
Discos desmaquillantes Farmaconfort: Estos discos nos los dieron en el 2º Encuentro Beauty Blogger de Barcelona. Me han gustado mucho, no se despeluchan son hipoalergénicos. Me han gustado mucho. Los volvería a comprar: Sí
Espuma ducha Rituals: Esta espuma es de la línea Laughing Buddha de Rituals su filosofía se basa en el lema: “Sonríe a la vida y la vida te sonreirá”, es algo que me gusta mucho y creo en ello. Es un gel que al contacto con la piel se convierte en espuma, cunde muchísimo y tiene un olor muy rico. Huele a mandarina y cítricos, es revitalizante y te da un chute de energía por la mañana y este olor para el veranito es genial. Contiene mandarina orgánica.
Desodorante Fashion Deliplus: Me ha gustado mucho tiene un aroma floral y dulzón a la vez pero es fresco y dura bastante. Trae 150ml y el precio es económico. Lo volvería a comprar: De cara al verano sí ya que me resulta muy fresquito. 
Gel It’s Raining Men Lush: Es un gel algo más cremoso que otros que he probado de Lush. Lo especial de este gel (como todo lo de Lush) es su aroma a miel, dulce a mi me huele a caramelo de toffee (huele como cariño he lavado a los niños). No es un aroma que perdura en la piel. Entre sus ingredientes se encuentra; miel, infusión de rosa mosqueta, aceite de bergamota y más. Lo volvería a comprar: Sin duda alguna, me chifla el olor pero me gusta más para el invierno.
Crema antiestrías Just4Mums: Esta crema la compré en Primor. La crema anti estrías Just 4 Mums Stretch Mark Cream de Pampered está enriquecida con manteca de cacao, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta y aceite de argán. Esta crema previene las estrías en embarazadas, mamás recientes,… Tiene una textura cremosa sin ser demasiado densa. Se extiende bien y su absorción en pasable. Un punto a tener en cuenta por lo menos para mi es su olor. Normalmente cuando estás embarazada eres muy sensible a los olores, a mi este olor me mataba, no me gusta nada como huele pero me estaba yendo bien con lo que seguí utilizándola.  Deja la piel muy suave e hidratada, y en mi caso cumple muy bien su función no tengo ninguna estría en la barriga por el embarazo con lo que relación calidad precio está fenomenal, cuesta sólo 1,99€ Lo volvería a comprar: Sin duda pese a que el olor en mi caso no me gustó nada.
Beauty Formulas Oil Control Exfoliante facial: Exfoliante facial para pieles mixtas, grasas y con imperfecciones. Contiene 150 ml y cuesta 1,50€ aprox en Primor. Ya os empiezo diciendo que no me ha gustado nada ya que lo compré como exfoliante…. Hola? Y los granitos que exfolian dónde están????? Deja la piel muy limpia, controla los brillos, pero no es un exfoliante es un gel limpiador. Lo volvería a comprar: No, me deja la piel bien pero hay limpiadores mucho mejores por este mismo precio.
Exfoliante labial Santa’s Lush: Es un exfoliante labial con sabor a coca-cola" que me encanta. He probado varios de los de Lush Bubblegum, Mint julips, popcorn… y todos el azúcar está separadito y exfolia de maravilla, pero con este está más compacto y no exfolia tan bien. No sé si será cosa mía pero cuando acabe otro que tengo no repetiré. Lo volvería a comprar: No por lo que he comentado no exfolia como el resto de los que tiene Lush. 

Qué os parecen estos productos? Habéis utilizado alguno? Qué opinais?
Categories , , , , , , , , , , ,

1 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Esa espuma de Rituals es mi favorita.
BEsos!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template