sábado, 18 de marzo de 2017

3LAB LLEGA A ESPAÑA

Hola a tod@s!!!
3LAB es una firma cosmética de lujo americana de origen coreano, que acaba de llegar a España.
Es una marca de cosmética selectiva para todas las edades, ya que cuenta con productos preventivos para un público más joven que se preocupa por la hidratación o el contorno de ojos, y regeneradores para un público más maduro. Utiliza la más avanzada tecnología en primicia, con los más altos porcentajes de principios activos de la industria, que está presente en 15 países y que no falta en el neceser de las más admiradas estrellas de Hollywood.

La compañía nació persiguiendo el sueño de crear el cosmético “perfecto” de la mano de su fundadora, Erica Chung, en 2003 en Estados Unidos.
Por esas mismas fechas, Erica crea con su marido, David C. Chung, Englewood Lab, que en la actualidad es uno de las mayores productores mundiales de tecnología cosmética. Este laboratorio basa su política en 4 pilares fundamentales: innovación, calidad, confianza y satisfacción del consumidor, valores que comparte al 100% con 3LAB. Englewood Lab tiene acuerdos con las más prestigiosas universidades, hospitales y productores de materias primas del mundo, lo que le permite desarrollar las tecnologías cosméticas de última generación más avanzadas. Actualmente Englewood Lab desarrolla productos para más de 100 de empresas cosméticas del mundo.
Su línea de productos tiene una efectividad inigualable, fruto de la utilización de la tecnología más avanzada del mercado y de la incorporación en los productos de los más altos porcentajes de principios activos, sin importar el coste que este hecho pueda tener en el desarrollo de los mismos. Los productos 3LAB incorporan además, la tecnología más avanzada del mercado en primicia, y muchas veces en exclusiva, ya que Erica Chung decide qué avances se incluyen en los productos de su marca.
Toda la línea de productos cuenta con ingredientes innovadores de origen vegetal, ricos en antioxidantes, como el Complejo Bio-Renovador (Bio-Engineered Renewal Complex), que ayuda a renovar la apariencia de una piel sana, y la Tecnología de Células Madre de Manzana, células madre de origen vegetal de un tipo de manzana poco común de origen suizo, que ayuda a retrasar la aparición de los signos de la edad.
Hoy en día 3LAB es una empresa completamente independiente en la desarrollan productos que ofrecen resultados patentes, invirtiendo, como hemos mencionado anteriormente, todo lo necesario para producir el producto perfecto sin importar su coste, las relaciones con los consumidores se construyen a largo plazo, ya que 3LAB excede siempre sus expectativas.
En la actualidad, la marca está presente en 15 países y se encuentra en plena expansión internacional (estará presente en 20 a finales de 2017). Este mes de marzo aterriza en nuestro país.

Los productos 3LAB se encontrarán en puntos de venta seleccionados en las principales ciudades españolas.

Conocéis la marca? Soléis utilizar productos de alta gama o algo más económicos?
Categories , , ,

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

NO la conocía pero me ha llamado la atención, gracias por informarnos.
Un besazo!

Responder
abbie gold dijo...

me encantaría probar la marca la verdad me llama mucho la atencion

Responder
Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
Me encantaría probar esta marca, me llama bastante la atención jeje. Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

Un abrazo ♥

Responder

Publicar un comentario en la entrada

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template