lunes, 7 de noviembre de 2016

Superposición

Hola a tod@s!!!!

Según se adentra el otoño, los días fríos y lluviosos van ganando a los días soleados y de calor, así que comenzamos a sacar las prendas de invierno del armario y empezamos a ver looks de entretiempo por las calles.
Una forma práctica y chic de combatir los días fríos de esta época es ir añadiendo capas y/o superposiciones a nuestro vestuario.Así que porque no utilizar un vestido de verano para entretiempo o para el invierno?
Para el look de hoy, he hecho exactamente eso he combinado un vestido básico negro de Shana  con un jersey oversize de Bershka y el resultado me encanta. 
Llevo botines de Mustang y  bolso imitación MK de Aliexpress, gafas de sol de Mango.
Espero que os guste el outfit, gracias por vuestras visitas y que acabéis de pasar un buen dia!

Besos
Categories , , , , , , , ,

5 comentarios:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me encantan ese tipo de jerseys.
Besitos

Responder
Noelia Cano dijo...

Pues sí, el "look cebolla" es lo que toca ahora.
Me gusta mucho el toque que le dan los botines al conjunto.
BESOS!

Responder
Ginger dijo...

Muy bonito el jersey aunque a mí las capas me resulta incómodas


Besos

Responder
Gabriela dijo...

Muy bonito el outfit, me ha gustado el jersey aunque yo soy incapaz de ponérmelo con tirantes debajo porque suelen picarme :P

Sol_y_Luna respondió...

Este es muy muy suave, lo tengo en blanco y este gris porque me gustó tanto que cogí dos :)

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template