lunes, 14 de noviembre de 2016

Haul Septiembre – Octubre

Hola a tod@s!!!
Hace muchísimo que no me compraba nada, ya que tengo muchísimas cosas en casa para probar y por gastar. Ahora todas las cositas son para el peque, pero habían algunas cositas que quería probar y pese a tener otros productos en casa me he dado el caprichito….

Son compras de productos lowcost como vais a ver, hay cositas de varias marcas y todas las compras están hechas en Primor
En primer lugar tres mascaras de pestañas, que no necesitaba porque tengo cuatro pendientes de estrenar :)
La de Essence tenía muchas ganas de probarla ya que he leído buenas opiniones y es muy económica, así que cuando la pruebe ya os contaré que tal.
Por otro lado cogí dos máscaras de L'Oreal ya que estaba la segunda unidad al 50% y son dos de mis máscaras favoritas.
Por otro lado el agua micelar en aceite ya tan conocida por tod@s de Garnier. Todo el mundo habla maravillas de ella y como no tenía que probarla.
Otro agua micelar que tenía muchas ganas de probar es esta de Evoluderm para pieles mixtas/grasas y siempre que la iba a comprar estaba agotada, en esta ocasión la vi y la compré :) así que ya os diré que tal.
También cogí esta nueva gama de Menta y Pepino de Ziaja. El pack lleva la hidratante que pone que es para todo tipo de pieles ya veremos que tal y un gel micelar. La verdad que tiene buena pinta ya veremos que tal funcionan.
Había una oferta de la segunda unidad al 50% o algo así y me animé con estos dos serums. El primero es el VB Effector que contiene vitamina B, controla el exceso de grasa, reduce imperfecciones, y tiene efecto antiinflamatorio. Cuando lo pruebe ya os contaré que tal....
Por otro lado cogí el WC Effector, que contiene vitamina C, extracto de té verde, reduce la aparición de manchas e ilumina la piel. Lo mismo ya os contaré.

Ahora voy con la ropa, seguro que sabéis que en Primark han traído pijamas, zapatillas,... de Harry Potter. Me compré un pijama, pero lo cogí que no iba a juego, ya que no me gustaba todo del mismo color. cogí el pantalón en burdeos que es de la casa Gryffindor.
 Y la camiseta es en color gris, con las letras doradas y burdeos de Hogwarts.
Después me compré esta camiseta para pijama, es muy básica. Ya que tengo pantalones pero las camisetas se me han quedado muy feas y para reponerlas. Sólo cogí esta porque el resto de colores no me gustaban. A ver si otro día que vaya hay diferentes colores para coger alguna más.
 Compré este pack de 5 calcetines de media (estos que quedan tan sexys, jajaja)
Y por último en H&M le compré esta sudadera para Nil de los Ramones que me encanta. He visto en la web una camiseta de AC/DC pero no la encuentro en tienda así que seguro se la compraré online.

Y estas han sido todas mis compritas. Espero que os gusten y que acabéis de pasar un buen día. Besos
Categories , , , , , , , , ,

3 comentarios:

Ginger dijo...

Solo he probado el agua micelar de Garnier, y aunque no me disgustó sigo prefiriendo la rosa, que es de mis favoritas


Besos

Responder
Noelia Cano dijo...

Me han gustado mucho tus compras de ropa y me has dado curiosidad con los serum. Las máscaras de l'oreal me van muy bien también a mi. De Essence estoy gastando la Lash Princess y me gusta porque deja un efecto muy marcado.El agua micelar a mi se me hizo pesada (debo ser de las pocas a las que no le ha gustado) a ver qué tal te va a ti. Yo también la compré porque había leído que iba genial incluso en pieles mixtas pero en mi caso no ha sido así, prefiero la otra versión.
Un besazo!

Responder
abbie gold dijo...

lo que mas me ha gustado son las mascaras de pestañas!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template