sábado, 21 de mayo de 2016

Mis Productos Favoritos low Cost

Hola a tod@s!!!

A veces no es necesario que nos gastemos muchísimo dinero para que un producto tenga las tres B, bueno , bonito y barato. Hay productos que funcionan genial y son económicos. Hoy vengo a hablaros de mis productos favoritisimos low cost.
El aceite de árbol de té ha sido mi gran descubrimiento, me ayuda muchísimo en mi batalla contra los granitos ocasionales ya que desinfecta, baja la inflamación y poco a poco hace que se sequen. Tiene un olor muy fuerte y un tanto desagradable pero éste no perdura en la piel. Lo utilizo después del tónico en el mismo disco de algodón echo un par de gotitas y me lo aplico en los granitos. El mío es de Iherb os dejo el link  pero podéis encontrarlo en herbolarios.
Los polvos compactos matificantes Essence son uno de mis básicos, aunque me gusta probar otros. Los aplico para sellar la base de maquillaje y matificar el rostro.
Esponjita Real Techniques para aplicar el maquillaje. Me tocó en un sorteo, pero cuando se rompa seguro que la repongo, ya que considero que la Beauty Blender es muy cara para ser una esponjita de maquillaje. La venden en Iherb por unos 6 dólares  deja el maquillaje muy natural.
El mejor lápiz para los ojos que he encontrado hasta el momento es el Supershock de Avon. Me lagrimea muchísimo los ojos y es el único hasta el momento que me aguanta en la waterline más que otros que he probado (no me dura todo el día ni mucho menos), es de un negro muy intenso y me encanta. La única pega para mi es que hay que comprar por catálogo y es un engorro la verdad, pero volveré a comprarlo sin duda.
El borrador de Maybelline, es uno de los mejores correctores que tengo. Es cierto que no es un corrector muy cubriente, en mi caso tengo la zona de la ojera normal (ni seca, ni grasa) pero tengo bastantes arruguitas (a ver una ya tiene una edad...) y por el momento todos los correctores que he utilizado a excepción del Select cover-up de Mac que tambien me va genial, pero claro este no es low cost :)
La prebase de ojos de Essence es una maravilla, por lo menos para mí, no tengo el parpado ni graso ni seco. Me duran las sombras muchas horas sin pliegues.... En fin me encanta. Sé que hay muchísimas prebases en el mercado y de algunas he oído maravillas, pero  para que gastar más dinero si esta me va genial y además tiene un precio inmejorable?
Los coloretes de H&M son muy famosos ya que son económicos, creo que rondan los 4€, pigmentan muy bien y los colores para mi gusto son preciosos. Yo tengo el Sweet Rose y es precioso :)
Por ultimo los polvos compactos de H&M, me como podéis comprobar me encantan, creo que van perfectamente, sellan el maquillaje a la perfección (no queda tan mate como los de essence) y al igual que los coloretes rondan los 4 €.

Como veis no hay necesidad de gastar muchísimo dinero si hay productos mas baratitos que funcionan a la perfección, no?

Vosotras que opinais? Cuales son vuestros favoritos low cost?
Categories , , , , , , , , , ,

12 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Me apunto la prebase de ojos de Essence y justo he cogido la esponja de Real Techniques. El corrector también me gusta aunque para el calor lo encuentro algo pastoso.

Besos!!

Responder
Yasny dijo...

completamente de acuerdo, a veces gastar tanto dinero en productos sólo por la marca es una tontería cuando hay productos low cost que son iguales o mejores. Los polvos matificantes de Essence tengo ganas de probarlos, he probado otros de la marca y me han ido muy bien.
Un besote love!

Responder
Noelia Cano dijo...

Se ve muy bonito ese colorete. Coincidimos en el aceite de árbol de té, que nunca me falta, entre otros de los que uso a menudo. Aunque no lo he pedido en Iherb, tomo nota.
BESOS!

Responder
Lunaplat Maquillaje dijo...

Coincido contigo en la esponjita de Real Techniques y me apunto ese aceite de árbol de te porque me acabas de recordar que tenía ganas de probarlo hace tiempo y se me olvidó. Besosss

Responder
Marina Mdc dijo...

De la esponja de RT hablan autenticas maravillas...igual me la cojo en el proximo pedido a iherb y la pruebo, aunque te confieso que yo soy mas de brocha ;)

Besitos!

Responder
Aspirante a Miss Divina dijo...

Los potis que nos muestras de "H&M" ya están descatalogados, ¿verdad?

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!! pues la verdad es que no lo se, miraré si lo veo en tienda y os comento.
Saludos

Responder
Anónimo dijo...

Si los productos de hym con ese formato los han descatalogado. Han diseñado una nuevos y se han subido muchísimo a la parracon los precios.

Sol_y_Luna respondió...

Muchas gracias por la info, sabía que habían sacado una nueva linea, pero no que estos estaban descatalogados.
Saludos

Responder
nube nimbus dijo...

Me encanta el post, y tomo nota de tus favoritos, me han gustado el borrador que no lo he probado y lo mismo que la prebase. Besos

Sol_y_Luna respondió...

Muchas gracias guapa!!! Si los pruebas ya me contaras que te han parecido.
Un besote

Responder
abbie gold dijo...

los polvos de essence son buenisimos

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template