sábado, 7 de mayo de 2016

BB Cream & Primer de EVA GARDEN

Hola a tod@s!!!!
Hoy vengo a presentaros una nueva BB Cream 6 en 1 unifica, ilumina, hidrata, suaviza, protege la piel contra los radicales libres y además ayuda a combatir los signos de la edad. ¿Qué más se puede pedir? Este tratamiento múltiple, una BB cream y un primer, se dan la mano en este revolucionario producto de la marca de maquillaje profesional Eva Garden.
Es un tratamiento perfecto para todo tipo de pieles con filtro de protección solar SPF15. Esta BB cream unifica cosa que va genial para acabar con las micro-arrugas y los granitos, dando a la piel un aspecto liso y uniforme sin alterar su tono natural. Su fórmula es ligera, pura y da luminosidad al rostro. Esta BB cream y primer está diseñada con extracto de tomate, que es un excelente antioxidante para proteger bien la piel de las toxinas y extracto de ficus indica, que favorece la producción de colágeno y elastina ayudando a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel y a aumentar la hidratación celular. La piel queda perfecta e irradiante de vida.

Aplicar por la mañana con el rostro limpio, toma una pequeña cantidad de producto en los dedos y distribúyela bien por cara, cuello y escote con un suave masaje, siempre desde abajo hacia arriba. Insiste en las zonas que haya alguna imperfección para conseguir que tu piel quede uniforme.

Podéis encontrarla en la web de Mumona por 35,40€

Habéis probado este producto?
Categories , ,

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No conocía la marca. El formato BB Cream me encanta para diario.Ahora estoy usando muchísimo la Detox de Clarins.
Un besazo!

Sol_y_Luna respondió...

Hola!!! Yo tampoco había escuchado nada sobre ella, el precio de la bb cream es un poco cara pero las opiniones que he leído son buenas.
Besos

Responder
María España dijo...

Pues la voy a tener que probar me has creado ansias, tiene buena pinta.

Un besazo

Responder
Rusineta dijo...

me gustan mucho las BB cream, pero esta se me va mucho de precio.

Responder
Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No sabía de esta marca.
Me resulta un poco cara con relación a otras que aportan lo mismo.
Besitos

Responder
abbie gold dijo...

la verdad no la conocia pero esta muy muy bien!!

Responder
Aspirante a Miss Divina dijo...

¿Vale lo que cuesta?
¿No es un poco cara?
¿Saca brillos?

Responder
Yasny dijo...

no conocía la marca nena! pues tiene buena pinta, lo que pasa es que para las que tenemos pieles grasas las BB cream no van del todo bien :( es una pena

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template