sábado, 30 de abril de 2016

Productos Acabados (XXV)

Hola a tod@s!!!
Otra mes más vengo con los productos acabados, no se que pensáis vosotras, pero a mi este tipo de sección me gusta mucho para saber como funciona según que productos, que a veces nos gustaría comprar y no sabemos si nos van a ir bien o no.... Que opináis creo que es una sección útil....

Desmaquillante ojos 2 en 1 Garnier: Se trata de un producto multifunción. Además de ser un desmaquillante bifásico, se supone que con su uso continuo, notaremos las pestañas más densas, fuertes y gruesas gracias a la Arginina de origen natural que contiene, yo personalmente no he notado nada :). Desde la marca indican que elimina incluso maquillaje Waterproof, que es suave con los ojos y que no es graso. Sobre si es graso o no, a ver es un bifásico y sí deja grasilla pero en mi caso como después sigo la rutina de limpieza con jabón no me importa. En ningún momento me han escocido los ojos. La parte de si fortalece, densifica las pestañas, no os puedo decir ya que no he notado nada. Lo volvería a comprar: Sí ya que me ha gustado mucho y el precio está bien creo que ronda los 3 €
Mascarilla Terminator Lush: Es una mascarilla fresca y natural indicada para pieles grasas y sensibles, con poros dilatados y/o obstruidos y con tendencia acnéica. Contiene antisépticos naturales para eliminar las bacterias de la piel, como el árbol de té, ajo,… para limpiar en profundidad y eliminar los excesos de grasa; uva fresca porque es desintoxicante y antinflamatorio; y huevos frescos para cerrar los poros. Me encanta que sea natural, me ha ido genial para mi tipo de piel. Os lo aconsejo 100% si tenéis la piel mixta o grasa, y con acné. La única pega que le pondría es el olor, no me ha gustado mucho es algo fuerte. Pero vamos que puede soportarse. Lo volvería a comprar: Normalmente la cojo siempre canjeando los 5 botes negros y así me sale gratis :)
Discos de algodón Alcampo: Son mis favoritos son gorditos, van cosidos y no se despeluchan. Lo volvería a comprar: Sí, tengo repuestos en casa.
El mejor lápiz para los ojos que he encontrado hasta el momento es el Supershock de Avon. Me lagrimea muchísimo los ojos y es el único hasta el momento que me aguanta en la waterline más que otros que he probado (no me dura todo el día ni mucho menos), es de un negro muy intenso y me encanta. La única pega para mi es que hay que comprar por catálogo y es un engorro la verdad, pero volveré a comprarlo sin duda.
Protector térmico Stylius: Protege tu cabello del calor de las planchas, secador,…. Según nos indica hasta los 200 ºC. Su fórmula contiene una mezcla de aceites hidratantes, proteínas de seda y trigo. Potencia el brillo y acondiciona, facilitando el acabado y evitando el encrespamiento. No se si realmente estos productos hacen algo en nuestro cabello pero yo por si acaso los utilizo. La verdad es que por el precio que tiene que si no recuerdo mal ronda los 3€ creo que funciona bien. Lo volvería a comprar: Sí, ya que es económico y cunde mucho.
Damaged Lush: Es un producto sólido para el cabello, está recomendado para el pelo castigado y rizado. Contiene aceite de oliva virgen extra, aceite de almendra para aportar brillo y aceite de aguacate para rehidratar profundamente el cabello seco. Lo volvería a comprar: Ahora mismo tengo muchas mascarillas y productos capilares por utilizar con lo que por el momento no, quizá después del verano para aportar un poco más de hidratación debido a los rayos del sol, la sal de la playa…. 
Anticelulítica Reductora Deliplus: Crema anticelulítica con cafeína, aceite de germen de trigo, centella asiática y vitamina E. Previene la celulitis y combate la grasa localizada mejorando la piel de naranja. No son cremas milagros o por lo menos en mi opinión, este tipo de cremas si no van acompañadas de ejercicio y dieta sana es una hidratante más… Yo tengo mucha celulitis y tampoco veo que me haya hecho nada excepcional. También al haber engordado por el embarazo quizás no es el momento adecuado de hablar de ella. Tiene una textura ligera, se absorbe bastante rápido. No contiene parabenos. Lo volvería a comprar: Sí volveré a comprarla de cara a este verano ya que tengo otra abierta.
Gel de ducha naranja Ziaja: Es un gel de Ziaja que me encanta, ya que sabéis que me gustan mucho los olores frutales y cítricos. Es un gel que tampoco es que aporte muchísima hidratación pero huele mmmm de maravilla. Yo lo combinaba con la hidratante fruit fusión de Deliplús y me iba genial. Lo volvería a comprar: Pues sí soy muy repetitiva pero es que tenga muchísimos geles y muchísimas cosas que debo gastar en casa antes de comprar otras. Y ahora con la llegada del bebé hay que recortar gastos innecesarios. Pero en un futuro seguro que repito.
Desmaquillante ojos Garnier: Este producto contiene vitamina E con anti-radicales libres. Testado dermatológicamente, su fórmula con agua de uva purificante muy fresca y suave según indica elimina el maquillaje incluso waterproof no es cierto por lo menos en mi caso y proporciona una agradable sensación de confort, respetando la frágil zona del contorno de los ojos, sin dañar tus pestañas. Adecuado para los ojos más sensibles. No pica en los ojos. No me ha gustado nada, ya que mi maquillaje diario es sencillo y sin mascara waterproof y ni así conseguía desmaquillarme. Para mí el peor desmaquillante de ojos. Lo volvería a comprar: No
Base de maquillaje Clear & Matt Essence: Es una base oil free, sin factor de protección solar y nos promete un acabado mate todo el día. Es una base líquida nos da un acabado mate, pero natural ya que su cobertura es baja. No me duraba todo el día puesta pero tampoco se puede pedir peras al olmo no? Ya que su precio creo que rondaba los 2 euros y pico…. Lo volvería a comprar: Pues no se si todavía la venden, pero si la encontrara seguro que si ya que era una base tipo bb cream que te hacia buena cara.

Qué os ha parecido, habéis probado alguno de estos productos? Cuál es vuestra opinión sobre ellos?
Categories , , , , , , , , ,

9 comentarios:

nimbus nim dijo...

Tomo nota de los que te fueron bien como el protector térmico que no lo probé. Besos.

Responder
Mer Mer. dijo...

Pues no he probado nada de lo que sacas pero me lo apunto!!
Un beso

Responder
abbie gold dijo...

el lapiz esta muy bien!! yo lo tengo para usar cuando termine un poco lo que tengo

Responder
The Magic's World dijo...

El lapiz tiene muy buena pinta, sois muchas las que hablais bien de él! :)
Miauuuuuubesitos!!!

Responder
Noelia Cano dijo...

La verdad es que lo de "redensificar" las pestañas, me huele a un farol que se tira la marca y que no es mentira del todo: siempre será mejor un bifásico que contiene aceite, que un desmaquillante de los de antes, que sólo era jabón...pero de ahí a que se note con un bote...claro que no! De todas formas, me pasa como a ti, a mi me ha gustado aunque no me vea las pestañas de Ava Gardner...jajaja!
BESOS!

Responder
Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

El Protector térmico Stylius lo uso y me gusta mucho.
Besitos

Responder
Kaowaii Stage dijo...

Hola!! Coincidimos en los dos desmaquillantes de Garnier, y mis opiniones sobre ellos son las mismas que las tuyas. Del bifásico llevo ya 3 botes, me encanta. Y con el otro me pasó lo mismo, muy suave sí, pero tan suave que no desmaquilllaba nada XDD Un abrazo!!^^

Responder
Zazu y Nusca dijo...

Me ha llamado la atención el último producto que nos enseñas

Responder
Sumayina dijo...

Hola preciosa, ese desmaquillante acabo de reponerlo con el segundo al 50% con eso te lo digo todo!!

Me requeteencanta!! Un besote preciosa!!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template