miércoles, 4 de febrero de 2015

Las Novedades de Lim Hair

Hola a tod@s!!!

El post de hoy lo voy a dedicar a las novedades de LIM HAIR, es una marca española de complementos de peluquería. Os hablaré del cepillo para el cabello “Tanglim”, que es el del tipo Tangle Teezer, y de un producto muy original es el “Bristles Clip" único en España que ha tenido muy buena aceptación cuando lo presentaron en la pasada feria “Salon Look Internacional” de Madrid.




LIM HAIR es una empresa de Barcelona, fundada en 1997 y dedicada a la fabricación de aparatología para el profesional de la peluquería y estética y a la inyección de termoplásticos. Entre los productos de esta firma podemos encontrar secadores, planchas, calentadores de cera y varios accesorios para la peluquería. Los productos de LIM HAIR se venden tanto en España como fuera del país. Os dejo su página web, su Facebook y su Twitter, por si queréis pasaros y echar un vistazo.

Estos son los productos que me enviaron desde LIM HAIR.


El nuevo cepillo para el cabello “Tanglim”, es ideal para cabellos enredados, y ha sido diseñado con 3 alturas diferentes de púas de gran flexibilidad. Este tipo de púas flexionan cuando al cepillar encuentran un nudo, enredo, o extensión.


Con la flexión, la presión sobre el cabello disminuye evitando tirones, molestias, roturas y pérdida de cabellos, pero al mismo momento desenreda y deshace los nudos. Es muy suave en su uso, y no electriza el cabello. Su versatilidad le hace idóneo para cabellos finos y medios, rizados o lisos, con poco o medio volumen.



El siguiente producto es el “Bristles Clip, que ayuda de un modo excepcional en el seccionado del cabello.


El clip secciona una parte del cabello y sus púas nos permiten aguantar con firmeza otras secciones del cabello inferior sin dañar el peinado, sin marcas. Se puede utilizar para la aplicación de productos, secado, moldeado con secador, combinado con planchas, tenacillas,...

El cepillo “Tanglim” está disponible en 4 colores. Cuesta 9,95 euros. Lo podemos encontrar en la tienda online de LIM HAIR.


El “Bristles Clip” se vende en un paquete que contiene 2 unidades de producto y cuesta 8,07 euros. Lo podemos encontrar en la tienda online de LIM HAIR.


Os dejo un video para que veais como funciona;

Bristles clips. El clip para el cabello que esperabas

Me ha encantado el producto, yo no tengo el tan famoso tangle teezer, pero este me ha gustado porque me desenreda muy bien el pelo, las puas son muy flexibles. Es muy manejable como un cepillo convencional y el tangle teezer por su forma puede resultar mas incomodo.... Además es más económico que el otro en cuestión.

Del “Bristles Clip” no os puedo decir mucho, ya que tengo el pelo muy fino y para pasarme las planchas lo recojo en una coleta y voy lista... Pero intentaré dar uso y ya os iré contando.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Utilizáis este tipo de cepillos?
Categories , , , , ,

4 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Todo el mundo habla genial de él, saludos!

Responder
Kaowaii Stage dijo...

Ese cepillo me iría genial, tengo el pelo muy largo y se me enrreda horrores!!

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

No tenía ni idea de su existencia!! xD. Ami me iría genial con la cantidad de pelo que tengo, entre la cantidad y que se me ondula se me enreda horrores!! 😱 pero la verdad es que con el tangle teezer me las apaño genial!!^^

Un besitoooo

Responder
Yasny dijo...

ais tengo ganas de probarlo!! a ver si empiezo a organizar las cositas de la STS jejejejej

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template