miércoles, 18 de febrero de 2015

Cuida tus labios en invierno

Hola a tod@s!!!!

Los labios son una parte de nuestro cuerpo que aportan personalidad al rostro y también muestran nuestras emociones, por eso mismo hay que cuidarlos e hidratarlos.
Proteger e hidratar los labios es muy importante siempre, pero en esta época del año es mucho más necesario. Las temperaturas bajas, el aire o los rayos UVA hacen que nuestros labios estén resecos.
Esta parte de nuestro rostro necesita mucha hidratación, por eso es necesario tener un producto que podamos llevar con nosotros para aplicarlo siempre que lo necesitemos. Se recomienda que contengan vitamina E, nutrientes como la manteca de karité. Algo que solemos hacer y no es nada recomendable es humedecer los labios con saliva porque los notamos resecos, lo que conseguimos el efecto contrario que es secarlos aún más.

El primer paso para lucir unos labios cuidados y bonitos es la exfoliación para eliminar las células muertas, yo la realizo con el exfoliante de Lush, pero hay otros trucos como el cepillo de dientes.


Después aplicaremos un producto hidratante.


Aquí te muestro algunos productos para el cuidado de tus labios… 


Que productos utilizáis vosotr@s para cuidaros los labios?
Categories ,

8 comentarios:

Kasumi dijo...

Probé carmex y los de maybelline y estos últimos me encantan, sobretodo el que da un toque rosa a los labios

Responder
Nusca dijo...

Pues para exfoliar un exfoliante hecho con azuquitar,miel y aceite, y para hidratar, la verdad que pillé uno baratito y no me gusta nada de nada, tendré que probar otros

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

Gracias por los consejos. Me acabas de recordar que tengo que exfoliarme los labios urgentemente. Un besote

Responder
Ħαррy єyєs dijo...

Yo utilizo el bubblegum de lush y luego un balsamo, tengo muchos en el cajón pero me gusta mucho carmex

Responder
nube nimbus dijo...

Yo me los hidrato mucho también! :))

Responder
marifloysuspotis dijo...

En esta epoca suelo exfoliarmelos más s menudo! Saludos!

Responder
Unknown dijo...

uso el exfoliante de labios de Mary kay y su blasamo reparador, besotes

Responder
Yasny dijo...

tengo el de eos y aún no lo pruebo!! y el exfoliante de Lush es un básico! :3

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template