martes, 30 de septiembre de 2014

Productos Acabados (XVI)

Hola a tod@s!!!

Hoy como era habitual cada final de mes vengo con un nuevo productos acabados. Esta vez hay muchos productos pero como hacía tiempo que no os los enseñaba.....

Sin más comenzamos;

Discos de algodón Alcampo: Ahora mismo son mis favoritos son gorditos, van cosidos y no se despeluchan. Lo volvería a comprar: Sí, tengo repuestos en casa.


Fijador de cejas Vera Valenti: Es un fijador de cejas que compré en la tienda de los chinos, es muy barato si no recuerdo mal me costó 0,75 céntimos. Me ha ido genial, fija mis cejas a la perfección además no las apelmaza ni las deja pegajosas. Lo volvería a comprar: Sí, aunque se va quedando guarrete debido al maquillaje, funciona muy bien y es muy baratito.


Manteca Corporal King of Skin de Lush: Lo que Lush nos dice de ella es “es un tratamiento fantástico para usar en todo tu cuerpo, úsalo mientras tienes la piel húmeda y no lo enjuagues. Sentirás tu cuerpo suave, terso, absolutamente despampanante!!! Tiene hidratantes como las bananas frescas, para hacer que tu piel esté cada día más flexible y suave. Le hemos añadido calmante rosa y avena, mandarinas tonificantes y rejuvenecedora resina de incienso. Úsalo en una emergencia, cuando tu piel esté muy seca o úsalo de manera regular, para prevenir que tu piel se seque”. Me ha gustado porque es muy cómoda de utilizar, estando en la ducha te la aplicas, enjuagas un poco y seca a toquecitos y listo… piel hidratada. Lo volveré a comprar: Es probable, aunque ahora estoy utilizando La Masoquista de Lush que me gusta mucho más por el olor y porque a la vez exfolia.

Colonia Monogotas Vainilla Deliplús: Es una colonia del Mercadona, su precio creo que son 3,80 € más o menos. Tienen muchas variedades (manzana, mora, chocolate, mango, melón,…) Sin duda esta es mi preferida me encanta su olor, como ya sabéis me encantan los olores dulzones y ésta colonia sin duda lo es. Lo volvería a comprar: No por el momento, estoy utilizando las de la marca Star Nature y son más baratitas y me gustan mucho.


Desmaquillador Bifásico Deliplús: Me ha gustado mucho, elimina muy bien la suciedad y aunque deja el ojo un poco aceitoso creo que funciona bien y es económico si no recuerdo mal 2 €. Lo volvería a comprar: Sí, el precio es económico y me va genial.


Mascarilla La Máscara: Lo que nos dice Lush “es uno de nuestros muchos productos que contienen menta (ya que sabemos de su maravilloso efecto descongestivo). La hemos creado con abundante de aceite de menta fresca para refrescar y estimular la piel, mientras despierta el olfato y la mente.  Para aplicarla solo hay que extenderla sobre la piel limpia, evitando la zona del contorno de los ojos y la boca. Se deja actuar entre 5 y 10 minutos, yo siempre dejo las mascarillas un rato más… Transcurrido ese tiempo humedezco una esponja y voy retirando la mascarilla. Se puede usar de 1 a 2 veces por semana. Me ha gustado mucho deja la piel muy fresca y limpia. Lo volvería a comprar: Sí pero repetiré para el verano.


Agua Desmaquillante 3 en 1 CLEAN: Este esta agua me deja una sensación muy fresca y limpia en el rostro. El bote viene en un formato con pulsador muy práctico que hace que salga la cantidad exacta y lo poco que dice el envase es que es 3 en 1: desmaquilla, tonifica y refresca. Lo volvería a comprar: Sí, tengo otro ya en casa.


Gel de Ducha Cocktail Flirty Bella de Oriflame: Este gel me tocó en un sorteo y me ha gustado mucho. Su olor está inspirado en el cocktail Ginger Reve. Chispeantes notas de Albahaca Tailandesa, Frambuesa y madera de Cedro. Es un gel fresquito y me ha gustado mucho para el verano. Lo volvería a comprar: Pues sí aunque creo que era un gel de edición limitada.


Exfoliante Mint Julips Lush: Exfoliante labial con sabor a menta y chocolate. Me ha gustado mucho, aunque sigo prefiriendo el Bubblegum. Lo volvería a comprar: Es posible, estos exfoliantes me gustan mucho y dejan los labios genial.


Tónico de pepino Ziaja: Esta línea de pepino está indicada para pieles mixtas/grasas. Es un tónico sin alcohol para el cuidado diario del rostro y el cuello. Limpia la piel con suavidad y cierra los poros.  Tiene propiedades calmantes, hidrata y aclara la complexión. Lo volvería a comprar: Sí, me ha gustado mucho como me deja piel y es muy fresquito.


Desodorante Fashion for girls Deliplús: Me encanta como huele, no me irrita la piel. Como ya os había comentado en diferentes ocasiones el precio está genial y me gusta mucho como aguanta. Lo volvería a comprar: Sí, ya tengo otro en casa.


Acondicionador Oro Fluido: Este acondicionador promete “facilitar el desenredado y dejar el cabello manejable, sedoso y flexible” y lo cumple con creces. Es capaz de desenredar eficazmente el cabello y aportar hidratación a la vez que lo deja suelto. No apelmaza el cabello a pesar de llevar siliconas en su fórmula, no lo ensucia ni le aporta grasa. Lo volvería a comprar: Me gustado mucho, pero hay acondicionadores más económicos y que cumplen su función a la perfección.


Aceite solar Garnier: Su formato spray resulta ideal para una aplicación sencilla y rápida, debiendo aplicarlo antes de comenzar la exposición solar y repetir la operación si nos bañamos. Garnier Delial posee una protección resistente UVA/VB, está enriquecido con karité nutritivo, para conseguir una piel satinada y nos proporcionará un bronceado más rápido, más dorado y más duradero. Lo volvería a comprar: Sí, me encantan los aceites solares y este cunde mucho.


Crema de día Diadermine: Esta crema me vino en una cajita Joliebox y se supone que era para pieles mixtas. Para ser una crema de día, es una crema un tanto densa y pastosa a la hora de extenderla. Se absorbe lentamente, por lo que hay que insistir mucho en su aplicación para que la piel la absorba. Deja una sensación oleosa en la piel, por lo que nunca le he utilizado por la mañana ya que no me gusta esa sensación en la piel y la he utilizado como crema de noche. Lo volvería a comprar: No ya que no es lo que busco en una crema de día, pese a que para utilizarlo por la noche si me ha gustado.


Crema afeitado Lush: Esta cema de afeitado la utiliza mi chico y le ha encantado. Entre sus ingredientes encontramos el Agua de Rosa, Manteca de Cacao, Aceite de Almendra, Extracto de Absoluto de Azahar, Aceite de Naranja Dulce, Aceite de Mandarina. A mi chico le ha encantado, tiene un olor espectacular, le ablanda la barba y una vez afeitado no necesita ponerse crema ya que le queda la cara muy hidratada. Lo volvería a comprar: Seguro que sí y compraremos el bote más grande.



Habéis probado alguno de estos productos? Qué opinión tenéis de ellos?
Categories , , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me encanta el monogotas, pero uso la de melón, lo malo que solo la traen en verano :/ El desodorante me encanta como huele! Pero me resulta más cómodo el formato de spray ^^ Un besito!!

Responder
abbie gold dijo...

el fijador de cejas esta muy bien la verdad
la crema de diadermine es de lo peor que he probado en mi piel

Responder
marifloysuspotis dijo...

Coincidimos en el gel de oriflame y el agua desmaquillante de Clean, saludos!

Responder
Lunaplat Maquillaje dijo...

Me ha llamado la atención el fijador de cejas de los chinos. No sabía que los tenían. Besoss

Responder
The Magic's World dijo...

De todo solo he probado el desmaquillante de ojos y para mi es un horror... no me desmaquilla, me deja super pringosos los ojos pero lo peor es que a los días me pican pero buuuuuuuuuf Y el otro que he probado es el desodorante del mercadona y me gusta mucho, soy de cambiar de olores y tal, pero siempre vuelvo a comprar alguno :D
Un miauuuuuuubesito guapa!!!

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, a mí me va muy bien el bifásico de Mercadona, pero el de Carrefour también está genial y de precio igual. Los monogotas me gustan todos, ahora estoy con el de mora. Un beso guapa.

Responder
sientetebellaybien dijo...

Hola! Yo con una crema de día de Diadermine (la nueva) me salieron unos granitos, cosa que no me suele pasar. Tampoco me gustó. Besitos

Responder
Unknown dijo...

holo todos este viaje es bastante recommnedable excursiones en estambul

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template