domingo, 23 de marzo de 2014

Probando productos Klorane

Hola a tod@s!!!

A principios de Febrero os hablé del sorteo que KLORANE tenía en facebook para las blogueras y tuve suerte de ser una de las 100 afortunadas que formarán parte del “Club100 Klorane”. La firma me ha enviado 3 minitallas de diferente champús de KLORANE y unas muestras de tratamientos capilares para que las pruebe y de mi opinión sobre estos productos.



KLORANE es una marca francesa con más de 40 años de experiencia. Su filosofía se fundamenta en la pasión por las plantas y la naturaleza. A través de sus productos, los Laboratorios Klorane transmiten sus valores: autenticidad, simplicidad, seguridad. Esta marca es muy conocida por sus productos capilares de alta calidad, pero también venden otro tipo de productos como desmaquillantes, desodorantes, cosméticos para bebés…. Si queréis saber más sobre esta empresa os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook.


Estos primeros productos pertenecen a la línea de la Leche de Papiro indicada para cabellos secos e indisciplinados. Son el champú nutritivo y alisante, y la Crema de Día sin aclarado.


El Champú lava con suavidad a la vez que nutre y protege la fibra capilar, facilitando el alisado. El cabello se ve más ligero y brillante.

Modo de empleo: Es un champú de uso diario. Aplicar sobre el cabello húmedo, emulsionar y masajear delicadamente. Dejar actuar unos minutos antes de aclarar. Es suficiente una sola aplicación.

Su precio: El frasco de 200 ml cuesta 8,21 euros y el frasco de 400 ml cuesta 13,56 euros.

La Crema de Día repara las puntas estropeadas y gracias a una acción protectora, prepara el cabello para el alisado y disminuye el tiempo de secado. Protege el cabello de la agresión del secador, prolonga la duración del peinado y controla los rizos. 
Modo de empleo: Se puede usar sobre el cabello húmedo para facilitar el secado o sobre el cabello seco para mantener el alisado, perfeccionar el peinado y darle brillo. Repartir uniformemente por todo el pelo una cantidad similar al tamaño de una nuez.


Su precio: El tubo de 125 ml cuesta 10,47 euros.

Los siguientes dos productos pertenecen a la línea del Dátil de Desierto indicada para cabellos secos, dañados y quebradizos. Son el champú tratante nutritivo y reparador, y la Crema de Día sin aclarado.


El Champú lava con suavidad el pelo seco y quebradizo, proporcionando nutrición y reparando la fibra capilar. Ayuda a recobrar la elasticidad y la suavidad natural del cabello.

Modo de empleo: Aplicar sobre todo el cabello, masajear y aclarar abundantemente con agua.

Su precio: El frasco de 200 ml cuesta 8,21 euros.

La Crema de Día nutre y repara las puntas de los cabellos secos y quebradizos. Envaina el cabello en toda su longitud sin apelmazarlo gracias a su fórmula sin siliconas y facilita el peinado.

Modo de empleo: Se puede utilizar sobre el cabello seco o húmedo. Aplicar sobre todo el largo del cabello y sobre las puntas una cantidad similar al tamaño de 1-2 nueces. No aclarar. Peinar.

Su precio: El tubo de 125 ml cuesta 10,47 euros.

Y los últimos dos productos pertenecen a dos líneas diferentes: el champú es de la línea de la Leche de Avena indicada para el uso frecuente para toda la familia y la Crema Iluminadora es de la línea de Camomila indicada para el cabello rubio para conseguir unos reflejos dorados.


El Champú es extra-suave y está indicado para todo tipo de cabellos. Puede usarse a diario. Su composición respeta el equilibrio del cabello a la vez que proporciona una eficaz limpieza con acabado brillante.

Modo de empleo: Es un champú de uso diario. Aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar actuar unos minutos y aclarar.

Su precio: El frasco de 200 ml cuesta 8,21 euros y el frasco de 400 ml cuesta 13,56 euros.

Respecto a la camomila, su extracto proporciona unos reflejos rubios naturales. La línea de camomila está indicada para el cabello rubio o castaño claro.
La Crema Iluminadora mantiene el brillo natural de los cabellos claros naturales, con mechas o con color, y facilita el peinado, a la vez que le otorga brillo y flexibilidad.

Modo de empleo: Aplicar después del champú, sobre el pelo aclarado y escurrido. Dejar actuar 2-3 minutos y aclarar abundantemente.

Su precio: El tubo de 150 ml cuesta 9,65 euros.

Mi opinión

Pues para empezar, mi pelo es graso en el cuero cabelludo y muy seco y quebradizo de mitad a puntas. Así que estos productos son adecuados a mi tipo de cabello en parte claro….


El que más se adapta a mi cabello, es el champú del Dátil de Desierto, ya que está indicado para el pelo seco, dañado y quebradizo. Deja el pelo muy suave y agradable al tacto. No lo enreda. Después de lavar y secar el pelo, lo deja bonito y suelto. Aporta mucha nutrición al cabello.
El champú de la Leche de Papiro también se adapta de algún modo a mi tipo de cabello ya que es un champú que ayuda a alisar el pelo. Sí, que me lo deja algo más liso, suelto y muy suave. No me gusta mucho el olor, pero es cosa mía ya que no me gustan mucho los olores a hierbas,…. Es un olor fresco y limpio.
El champú de la Leche de Avena es un champú muy suave y alivia el cuero cabelludo irritado. No apelmaza el pelo y no me lo engrasa. Me deja el pelo limpio aunque un poco enredado.


Respecto a las cremas, no me gustan las cremas sin aclarado ya que mi cabello es muy fino y suelen dejarlo apelmazado. Las he utilizado como mascarillas y después he aclarado bien el cabello y me ha gustado el resultado, dejan el pelo suave al tacto.

Conocíais los productos KLORANE? ¿Habéis probado alguno de estos productos?
Categories , , ,

7 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡La crema de día me vendría genial para mis rizos! Un besote

Responder
Aydita dijo...

Tienen buena pinta! besos

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

hola wapa! yo he probado sólo el de para cabello seco, y aunque no está mal por el precio que tiene yo creo que debería ir mejor....

un besitoooo


diariodeunapotinguera.blogspot.com

Responder
marifloysuspotis dijo...

Por lo que he leido creo que me gustarian! Saludos!

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, esta marca tendría que probarla, sobre todo la leche de avena. Un beso guapa.

Responder
MyEmptyBag dijo...

Hola neni, no he probado nada de esta marca todavía, me lo apunto todo!

besos

MYEMPTYBAG
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
BLOGOVIN
PINTEREST

Responder
Unknown dijo...

me llama el de cabello seco!! de esta marca quiero mirar si tienen algo para el cabello teñido jejeje

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template