sábado, 1 de marzo de 2014

Compritas en Beauty Make Up

Hola a tod@s!!!!

Hoy vengo a hablaros de una tienda que descubrí hace unos meses y además al ladito de casa :) Se trata de Beauty Make Up y está en Sta. Coloma de Grnet (Barcelona). Es una tienda de cosméticos low cost y en ella podemos encontrar marcas como: Bell, Ziaja, Pierre René, Sleek, Vanity Tools, Paese, Elf, Montagne Jeunesse, Tangle Teezer,...




Como veis es una tienda monísima, pero lo mejor es la atención que recibimos en ella, Tamara es un encanto te aconseja y te asesora en lo que necesitas. Si tenéis oportunidad pasar a visitarla porque os encantará.

Y ahora vamos con las compritas que he hecho en varias de mi visitas :)



Muestrecitas varias (Ziaja)


Peeling Enzimatico Algas Marinas (Ziaja)


Bálsamo labial coco (Ziaja)


Gel cremoso de coco (Ziaja)


Bálsamo labial de naranja (Ziaja)


Tratamiento Colágeno (Pierre René)


Tratamiento Ácido Hialurónico (Pierre René)

En cuanto los pruebe os contaré que tal me han funcionado.

Habéis probado alguno de estos productos? Qué os han parecido?
Categories , , , ,

14 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias guapa por la publicación sobre la tienda!! Me encanta mi trabajo pero sobretodo me encanta tener clientas como tú :)
Ya nos explicarás que tal los productos y muuuuchas muuuchas gracias de nuevo!!

Responder
Rmaria Camacho dijo...

Genial no conocia esta tienda y estos productos los compraba on line ..

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, el tratamiento de ácido hialurónico parece muy interesante. Un beso guapa.

Responder
Belswan dijo...

Hola, no he probado nada de lo que nos muestas:( pero tampoco tengo esa tienda para poder entrar y darme el gustazo :( una pena, porque me parecen productos muy atrctivos

Responder
Kaowaii Stage dijo...

Hola!! Pues no sabía yo de la existencia de esta tienda, pero está genial descubrir tiendas interesantes cerca de dónde vivo! La decoración es muy monosa! A ver qué tal te va el peeling de algas y nos cuentas! Un saludo!

Responder
marifloysuspotis dijo...

Qué ganas de probar algo de Ziaja, saludos!

Responder
Kasumi dijo...

Qué tienda más chula y que buenas compras !

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

Un cacao? Que raaaaroo Ani!!xD.
M tienes q decir qtal tva el exfoliante, q tngo ganas d probarlo!!

Un besitooo!^^

diariodeunapotinguera.blogspot.com

Responder
Envuelta en crema dijo...

No he probado nada ;-)

Responder
Patri dijo...

No tengo ninguna tienda de estas cerca así q aún no he probado nada!

Responder
sientetebellaybien dijo...

Me ha llamado mucho la atención de los tratamientos de Pierre René. Ya nos cuentas que tal te van. Besitos y disfruta de tus compritas

Responder
Unknown dijo...

Qué chulada!! Tengo ganas de hacerme con más cositas de Ziaja, ahora estoy a potidieta porqué no me caben los productos!
Ya nos contarás qué tal te han ido :)
Un besito!

Responder
Unknown dijo...

tengo que visitar la tienda!! >_< este viaje está siendo cacurria a ver si la próxima vez vamos las 3 *_*

Responder
Anónimo dijo...

Woooh! Pues me tenéis que llevar a la próxima jijijijij A PECAR!!!
besos

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template