sábado, 1 de junio de 2013

Productos Acabados (VIII)

Hola a tod@s!!!!

No te olvides que estoy de sorteo aquí

Para empezar el mes, hoy os traigo un nuevo productos acabados. Como ya os había comentado me propuse ir terminando cositas que tenía y en casa y lo estoy consiguiendo :)


Gel Jardins du Monde Lavanda: Gel de ducha Yves Rocher, lo que nos dicen de él “Hacer de la ducha un verdadero placer gracias al perfume del Lavandin de Provenza. Este gel de textura fresca se transforma en una espuma ligera y sedosa con notas aromáticas del verano. Su base lavandin de origen vegetal suaviza delicadamente tu piel y le proporciona un fresco aroma. Su punto fuerte: su perfume fresco y aromático a lavandin de provenza pH neutro para la piel. A mi los olores florales no me gustan demasiado, pero este gel me lo regalaron así que como la lavanda por la noche relaja pues cuando me ducho por la noche lo he estado utilizando y la verdad que me ha gustado mucho. Lo volvería a comprar: Sí aunque ya os digo que prefiero los olores dulzones.


Tónico astringente: Tónico de la gama Young de Les Cosmetiques  indicado para pieles mixtas-grasas. Lo que nos dicen de él “Esta loción astringente limpia los poros de la piel en profundidad. Ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de sebo. Resultado: su piel estará visiblemente más limpia, fresca y bella”. Huele mucho a alcohol que es algo que nos puede tirar para atrás, pero me deja la piel muy limpia y fresca. Por el momento me está gustando muchísimo y es mi tónico preferido. Lo volvería a comprar: Sí, tengo dos botes de reserva, así que cuando se acaben ya veremos ya que cuando he ido a Carrefour no lo he visto y me he comprado otro que tenían y no me  está gustando mucho. 


Anticelulítico efecto calor Deliplús: Crema anticelulítica efecto calor, su textura es gelatinosa, y no os asustéis al aplicarla ya que en un momento se te pone la piel muy roja, es debido al efecto calor.
Los principios activos que contiene son los siguientes:
- L-Carnitina, que es un potente quema grasa, que transforma el tejido adiposo en energía.
- Poliplant Anticelulitis C, que es un complejo de extractos vegetales muy potentes: te verde, makandi, brusco, castaño de indias y centella asiática. Su propiedades son lipo reductoras, anti acumulación, activadoras de la micro circulación, ayudando a la piel a mantenerse firme y elástica.
- Nicotinato Metilo: Es el componente que produce el efecto calor. (A mi no me produce nada).
A mí me ha gustado, me deja la piel muy suave y si tengo menos celulitis claro que es porque estoy haciendo dieta, sino da igual el anticelulítico que utilices que si no se acompaña de dieta y ejercicio no hace nada.
Lo volvería a comprar: Seguramente sí, pero de cara al verano compraré el de efecto frío a ver qué tal.


Exfoliante Yves Rocher: Exfoliante para el cuerpo de textura cremosa y enriquecido con partículas exfoliantes naturales. Liberada de las impurezas y de las células muertas, tu piel parece como nueva, al recuperar toda su suavidad. Además, deja tu piel deliciosamente perfumada. Este exfoliante te aporta los beneficios naturales de la vainilla Bourbon procedente de la agricultura ecológica, del hueso de aceituna y de albaricoque en polvo, de la manteca de karité bio, del aceite de almendra dulce, del gel de aloe vera bio.
He de decir que me encanta, es el mejor exfoliante que he tenido. Su precio es de 12,50€ y trae 200ml a mi me lo regalaron para reyes (junto con  el que estoy utilizando ahora de fresa) el año pasado con lo que cunde muchísimo. Lo volvería a comprar: Sin duda alguna, lo que como tengo el de fresa tengo que terminar este así que tardaré en comprarlo.


Máscara Pestañas Masterpiece Max Factor: Lo que nos dicen de ella: La máscara que finalmente puede definir y separar tus pestañas para un efecto impactante y profesional. Espectacularmente definidos hasta 5 veces más impactantes. El cepillo de alta tecnología iFX de Masterpiece actúa para cubrir uniformemente las pestañas una a una, llegando hasta las más difíciles de alcanzar, aquellas próximas al lagrimal. ¿El resultado? Unos ojos espectacularmente definidos. La tengo desde hace tiempo y me ha gustado mucho, en mi opinión cumple con lo que promete, separar y dar volumen. La volvería a comprar: Sin duda, ahora tengo otras abiertas y quiero gastarlas, pero en cuanto tenga que comprarme una es muy posible que recurra a esta.




Contorno de ojos Total Effects Olay: La crema transformadora contorno de ojos de OLAY incluye 7 efectos antienvejecimiento en 1 para conseguir unos ojos más jóvenes.
- Minimiza las arrugas y líneas de expresión
- Hidratación nutritiva: hidrata la piel intensamente
- Equilibra el color y uniforma visiblemente el tono de la piel
- Suave exfoliación: Alisa y da uniforma la textura de la piel
- Minimiza la hinchazón
- Luminosidad: Reduce visiblemente la aparición de ojeras
- Transforma la falta de brillo en la piel en brillo radiante
Este contorno de ojos me ha gustado en cuanto a la hidratación, da luminosidad, pero no noto menos hinchazón, ni tampoco que me reduzca las ojeras. No es un producto nada graso, se absorbe rápido. Lo volvería a comprar: Seguramente no, como ya he dicho en alguna ocasión estoy en busca de mi contorno de ojos ideal y por el momento no repetiría con este.

Habéis probado alguno de estos productos? Qué mascara de pestañas es vuestra favorita?

Categories , , , , , ,

15 comentarios:

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Coincidimos en varias cosas... tambien me gustan los geles de YR, ahora estoy con el nuevo que han sacado de pomelo...
Tambien estoy buscando mi contorno de ojos ideal, parece que el que mas se aproxima a lo que busco es de Vichy, se llama neovadiol, pide una muestra si eso a ver si te gusta...
Besines

Responder
Aydita dijo...

Pues yo no he probado nada de lo que nos enseñas! Yo solo probé una Joliebox y no estuvo mal..Pero las GlossyBox me gustan mas! besos

Responder
marifloysuspotis dijo...

Pues tengo ganas de probar ese exfoliante! El gel de YR me gusta como huele. saludos!

Responder
belilunacrafts dijo...

De todo lo que enseñas me ha encantado el exfoliante de Yves Rocher, qué suculento. Un besote guapa.

Responder
Saritta Make Up dijo...

Mm.. yo probé el anticelulítico efecto calor y no le soportaba!! Sentía como si me hubiera abrasado la piel con el sol.. y no me podía rozar con nada porque me molestaba.. ¿Has probado el Garnier Bodytonic? El del bote amarillo, va bastante bien.. Es más reafirmante que anticelulítico.. pero se notan rápido los efectos. El otro día cuando pa´se por Carrefour fui en busca de un tónico y tenían el de la línea PRO'S que valía 3 y pico creo.. Y el otro de la gama normal que estaba a 1€.. Me llevé este último y de momento me está gustando.. y huele bastante bien ^^


Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo he comprado ese gel de Lavanda para mi marido porque a mí este olor no me gusta para nada :S
Un besote de Lamiradadeluci

Responder
Lara dijo...

Yo tardo años en acabar los botes... siempre tengo mil abiertos, soy un desastre jajaja. Soy nueva en tu blog porque me gusta y me quedo por aquí :D Espero que puedas pasarte por el mio y quedarte! un besito!
laripstick.blogspot.com

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

hola wapaa!!! yo termino muuchas cosas por suerte! jijiji. de hecho justo he subido una de productos terminados hoy^^

un besitoooooooooooooooo

diariodeunapotinguera.blogspot.com

Responder
Patri dijo...

No he probado ninguno pero es q tmpoco me llaman...
Gracias por la info!
bSOS
PatriOpina

Responder
Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no he probado ninguno de estos productos. A mí me gusta mucho la máscara Volume Diva de ASTOR.

Besos

Responder
Unknown dijo...

ohh me gusta tu blog te sigo sin duda alguna! :D
soy nueva en este mundillo, tengo nuevo post espero
que te guste guapa! :)

http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

Responder
BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Pues yo cogí unos geles de Yves Rocher, pero este de Lavanda no...pero sí es verdad que relaja por la noche, me lo pillo, que últimamente por las noches estoy de los nervios, jejejejeje O_O
Y la máscara de pestañas la tengo en mi whist list ;)
Besos!!

Responder
Mi Mundo de Color dijo...

Hola, felicidades con atraso por tu cumple y cuantas cositas te han dado, muy bonitas y lo mejor le darás uso a todo!.

Gracias por visitarme.

Feliz jueves

Responder
Yasny dijo...

cuántas cositas nena! pues me apetece probar el exfoliante de fresa de YR debe oler de maravilla!

Responder
yosivoyalamoda dijo...

Felicidades!!!Cuantos regalitos, se nota que te quieren mucho!!! La verdad es que no probé ninguno de esos productos!!

Muackis preciosa!! =)

http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template