miércoles, 12 de junio de 2013

Mi Rutina Facial de Día

Hola a tod@s!!!!


No os olvidéis que estoy de sorteo aquí

En esta entrada os vengo a explicar mi rutina facial de día, los cuidados y productos que utilizo yo todas las mañanas, seguramente es lo que hacéis la mayoría de vosotr@s, pero os lo cuento por si os interesa! 

Bueno empecemos por mis productos básicos del tratamiento de día. 


Aquí la foto de familia ;)


Lo primero que hago nada más levantarme es lavarme la cara con la esponja konjac de Beter (ésta en concreto pone que es para cuerpo, pero la utilizo en la cara y va igual de bien).


Seguidamente el primer producto que uso es la Mouse limpiadora de Lullage, es un producto de higiene suave y purificante con tensiactivos especialmente formulada para la limpieza de pieles grasas, con imperfecciones o con tendencia acnéica. Con Acción Prebiótica.


Después utilizo el exfoliante labial Bubblegum de Lush, es un exfoliante hecho a base de azúcar perfumado a chicle. Sólo has de aplicar una pequeña cantidad sobre tus labios y exfoliarlos hasta que estén totalmente suaves.



Para tonificar estoy utilizando el tónico astringente de Carrefour y me está gustando mucho ya que no me reseca la piel y me la refresca.


Me aplico el contorno de ojos de Eva Visnú que os comenté en esta entrada y me está gustando, no me aclara la zona de la ojera pero si me la hidrata mucho. Aunque sigo en busca de mi contorno de ojos ideal. Me he comprado el Advanced Night Repair Eye de Estée Lauder ya que he leído muy buenas opiniones sobre él así que en cuanto acabe éste empezaré con él, a ver qué tal me va. También tengo ganas de probar el Gel contorno de ojos Sensibio de Bioderma.


Después me aplico el serum intensivo 360º de Lullage es un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel con tendencia acnéica. Es un innovador complejo de choque para pieles que padecen lesiones inflamatorias, marcas, manchas y tez apagada,… Combina ingredientes con el objetivo de reducir las imperfecciones, afinar los poros y alisar la textura de la piel; matificar la piel y regular el sebo, despigmentar las manchas oscuras y rojas post-acnéicas, antiarrugas, regenerante e hidratante.


Y por último pero no menos importante el bálsamo labial, tengo muchos pero ahora me estoy poniendo el monogotas de vainilla de Deliplús.


Utilizáis alguno de estos productos? Cuál es vuestro contorno de ojos favorito?
Categories , , , , , , ,

11 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Hola guapa!
Coincidimos en el exfoliante de Lush (pero el que yo tengo es el de menta y chocolate) y en el bálsamo labial de Deliplus. Ambas cosas me encantan.
Un besote de Lamiradadeluci

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
El de menta y chocolate se lo regalé a mi madre y como no lo utiliza me lo agenciaré yo :)
Besitos

Responder
Aydita dijo...

El exfoliante labial me tiene encantada! besos

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
A mi me encanta, va muy bien y deja los labios muy hidratados.
Besos

Responder
marifloysuspotis dijo...

Yo estoy ahora con un contorno de Estée Lauder también. Saludos!

Sol_y_Luna respondió...

Tengo muchas ganas de probarlo a ver que tal me va.
Besitos guapa

Responder
Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo estoy utilizando los productos de Lullage y el exfoliante labial de Lush. ¡Me encantan!

Besos

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Para mi Lullage ha sido un gran descubrimiento.
Besitos

Responder
Yasny dijo...

y qué tal los productos Lullage nena?

Responder
ViR dijo...

Me encanta el bubblegum! =)
Besitos.

Responder
BELULOVE dijo...

pues si q te cuidas!!! yo soy un poco mas desastre y eso esta muy mal jajaja, me encanta el post


te apetec que nos sigamos'? besos

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template