domingo, 30 de junio de 2013

Productos Acabados (IX)

Hola a tod@s!!!!

Qué tal lleváis el fin de semana? Seguro que algun@s de vosotros empezáis las vacaciones, si es así os deseo un feliz verano.

Como viene siendo habitual acabamos el mes y con él os traigo otro productos acabados. Sin más empezamos!!!!



Agua micelar Dermik: Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas. Es un agua que nos ayuda a limpiar nuestro cutis. Se trata de un producto ideal para desmaquillar y suavizar nuestro rostro. Su formula enriquecida con activos calmantes y Betaina cuidan, protegen e hidratan nuestra piel. Gracias a su formula, vamos a obtener una suavidad y bienestar, sin necesidad de aclarado. Me ha gustado y me ha funcionado bien. Lo volvería a comprar: Sí, aunque ahora estoy probando el agua desmaquillante 3 en 1 de Carrefour y me está encantando y además es mucho más barata.


Máscara de pestañas L’oreal Architect Volume Black: Es una máscara de pestañas que me ha gustado mucho. No apelmaza, no deja grumos, curva y alarga tus pestañas, al aplicar la máscara se seca al instante, buena relación calidad-precio. Para mí lo único que le falta (todo no se puede tener) es que no da volumen. Lo volvería a comprar: Sí, me ha gustado mucho pero ahora mismo tengo varias abiertas.


Colonia Monogotas Vainilla Deliplús: Es una colonia del Mercadona, su precio creo que son 3,80 € más o menos. Tienen muchas variedades (manzana, mora, chocolate, mango, melón,…) Sin duda esta es mi preferida me encanta su olor, como ya sabéis me encantan los olores dulzones y ésta colonia sin duda lo es. Lo volvería a comprar: Sí, sin duda tengo otro bote y volverá a repetir una y otra vez.


Gel de baño olor vainilla: Este gel venía en un lote que gané en un sorteo de la página Aperfumarse. Me ha gustado mucho el olor a vainilla, es muy sutil pero muy agradable. Es un gel transparente muy espeso. No hace muchísima espuma y el olor no dura nada en la piel. Lo volvería a comprar: En este caso lo gané en un sorteo, pero no se sí lo compraría ya que tengo otros geles de baño que hacen mucha espuma y el olor perdura algo más en la piel.


Desmaquillador ojos Deliplús: Desmaquillante de ojos que retira suavemente el maquillaje de párpados y pestañas. Calma, alivia y suaviza proporcionando una sensación de limpieza y bienestar. No me ha gustado nada, ni como desmaquilla ya que tenía que insistir muchísimo y me dejaba los ojos rojos (y eso que no utilizo máscaras waterproof), no me ha gustado la textura gelatinosa que tiene. Lo volvería a comprar: No rotundo, es un producto para mí malísimo y no desmaquilla nada bien.


Gel de ducha Argan Deliplús: Es un gel de ducha sin duda conocido por tod@s vosostr@s para el uso diario que nos permite limpiar la piel y a la vez, dotar a nuestra epidermis de la hidratación que necesita. Se trata de un gel de ducha muy apropiado para pieles muy secas. Las propiedades del aceite de Argán son muy adecuadas para la piel. Se trata de una sustancia natural extraída del Argán, un árbol denominado Argania Espinosa que crece exclusivamente en Marruecos. Las propiedades antienvejecimiento del aceite de Argán se deben a una elevada presencia de vitamina E. Me ha gustado mucho, como huele, lo hidratada que me deja la piel, la espuma que hace. Es amor por este gel. Lo volvería a comprar: Sí, pero primero quiera acabar algunos que tengo en casa.




Tiras limpia poros Pond’s: Son unas tiras que limpian los poros en profundidad, eliminando los puntos negros e impurezas. Su utilización es  muy sencilla. La tira tiene una cara más suave que la otra. Se humedece una cara sueve de la misma y se pone en la nariz. Se debe dejar unos minutos hasta que se seque y la retirais. Yo después me lavo la cara y me la hidrato. El pero es que vienen muy pocas tiras y el precio ronda los 8€. Lo volvería a comprar: Si no encuentro algunas más baratas, sí las volvería a comprar.

Habéis probado estos productos? Qué opinión tenéis sobre ellos?
Categories , , , , ,

8 comentarios:

Diariodeunapotinguera dijo...

lo unico que he probado es el agua micelar de mercadona y horribleee... me dejaba la piel super pegajosa, como si me hubiera puesto cocacola por el rostro... pff.......

y el gel de argan tb, huele muy bien^^

un besitooo

diariodeunapotinguera.blogspot.com

Responder
marifloysuspotis dijo...

Tendré en cuenta tu opinión acerca del desmsquillante de ojos de Deliplus, tengo que reponer el mio y pensaba hacerme con ese! Saludos!

Responder
Patri dijo...

Probé la máscara de pestañas y el agua micelar y no he vuelto a repetir con ninguna pq sino son una maravilla prefiero ir probando otras marcas.
Bsos!
***PatriOpina***

Responder
Unknown dijo...

Lo único que he probado es el gel de argán que lo he probado hace bastante tiempo y recuerdo que me ha gustado ^^
Un beso

Responder
Yasny dijo...

ah! te iba a decir que quería la máscara de pestañas hasta que leí lo de que no da volumen :( buhhhhhh

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, las colonias Monogotas me encantan, sobre todo el de mora, aunque el de vainilla también está genial. El agua micelar yo la probé y no me gustó mucho. El gel de argán lo adoro y el desmaquillador de ojos ese lo odio, pero el bifásico está genial. Un besote guapa.

Responder
Anyol Blog dijo...

Coincido contigo solo en los productos Deliplus. Me gustan todos, aunque la colonia Monogotas no la he probado.
Estoy de sorteo, un fluido bronceador de L'Oreal.

Responder
Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo solo he probado el agua micelar y no está mal, pero prefiero la Sensibio de Bioderma o la Purifit de Plante System.

Un beso y buen fin de semana

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template