viernes, 21 de junio de 2013

Mascarillas Iroha Nature

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo a enseñaros el nuevo lanzamiento de IROHA NATURE. Estas mascarillas se presentan en formato tisú y en sólo 15 minutos consigues unos resultados increíbles, puedes utilizarla en cualquier momento, mientras lees, ves la tele,….. 


Hay dos tipos de estas nuevas mascarillas: la Mascarilla Antioxidante e Iluminadora con vitamina C y ácido hialurónico: Un potente cóctel antioxidante que ilumina las pieles apagadas e hidrata intensamente la piel y la Mascarilla Regeneradora y Anti-Arrugas con aceite de argán, Q10 y Ácido Hialurónico, que es la que he probado yo.


Mascarilla Facial Intensiva Tisú Regeneradora & Anti-arrugas: contrarresta los signos de la edad, regenera la piel desde el interior, mejorando el aspecto de las arrugas y aumentando su elasticidad.


Están basados en ingredientes activos naturales y no contienen conservantes químicos ni parabenos. Son tratamientos monodosis y cada uno contiene 23 ml de serum intensivo impregnado en el tisú.
Contiene Aceite de Argán, Coenzima q10, alantoina, vitamina E y Ácido Hialurónico.
El Aceite de Argán, también conocido como "Oro líquido del desierto", es un preciado aceite esencial que te ayudará a restaurar la barrera protectora de la piel y nutrirla en profundidad. La coenzima Q10 será tu aliado para combatir la aparición de líneas de expresión desde el interior.
MODO USO: Despliega la máscara y colócala bien estirada sobre el rostro limpio. Tras 15 minutos, retírala y da un ligero masaje para la total absorción del exceso de serum.



Creo que me hubiera venido mejor la mascarilla iluminadora ya que esta es para pieles más maduras. De todos modos no me gustan mucho este tipo de mascarillas (las prefiero en crema) ya que tengo la cara pequeñita y se me mueve la mascarilla, se va cayendo. En mi opinión es un poco engorrosa pero por lo que os he dicho he probado más veces mascarillas tisú y me quedan enormes.

Las habéis probado? Qué opináis sobre este tipo de mascarillas?
Categories , , ,

9 comentarios:

MariPeich dijo...

a mi me parecen muy cómodas en ese formato, siempre que ajuste bien claro. Suelo darles un par de usos, guardandolas en un tarro bien cerrado...
Un besete

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Es lo que dices si se ajusta a tu cara genial, pero no es mi caso así que no las volveré a utilizar.
Besos

Responder
El rincón vegano de mamá dijo...

Que original y parecen muy cómodas, sobretodo aplicarlas jajaja.Un beso.
paulacoru.blogspot.com

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Deja la piel genial, pero el formato no me gusta ya que a mi no me va bien son muy grandes para mi rostro.
Besitos

Responder
marifloysuspotis dijo...

A ver si me hago con alguna! saludos!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
Seguro que te gustan deja la piel genial.
Besitos

Responder
Saritta Make Up dijo...

Ui.. me parecen super curiosas esas mascarillas.. no sé que tal van porque nunca las he probado.. pero me llaman mucho ^^


Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

Sol_y_Luna respondió...

Hola Saritta!!!!
La piel la dejan de lujo, pero el formato para mi no me gusta, como he dicho me estan enormes y me se va cayendo con lo que es un engorro.
Besos

Responder
La plus coquette dijo...

Nunca hemos probado una mascarilla así pero son las típicas, no? nos llaman la atención!!
Aprovecho mi visita, para hablarte de un proyecto en el que acabamos de empezar, somos una nueva marca de bisutería hecha a mano. Estamos empezando y para darnos a conocer hemos organizado un SORTEO de un COLLAR BABERO a través del blog de lamodaylaciudad, si te apetece entrar y conocernos, te lo agradeceremos! Un saludo! http://www.lamodaylaciudad.blogspot.com.es/2013/06/mi-nuevo-proyecto-y-sorteo_23.html

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template