viernes, 3 de mayo de 2013

Serum Intensive: Zorgan Cleanser


Hola a tod@s!!!

Hoy vengo a hablaros sobre el Serum Intensive: Zorgan Cleanser que gané en el sorteo del blog El shopping de Inexperta  si no conocéis su blog pasaros por él porque merece la pena, hace unas reviews muy interesantes, y nos cuenta muchas novedades. Hace tiempo que la sigo y es una chica encantadora.

Tenía muchas ganas de probar este producto ya que he leído muy buenas opiniones sobre él a varias bloggers, pero no me decidí a comprarlo porque como os he comentado en varias ocasiones me hice el firme propósito de ir acabando cosas que tengo en casa antes de comprar más e ir acumulando cositas (lo estoy consiguiendo :) ) así que cuando vi que había sido la ganadora me alegré muchísimo.


Lo que nos dicen de él es que es la revolución en limpieza facial.

Zorgan Cleanser es la clave para una piel luminosa y libre de imperfecciones. La piel es un reflejo de nuestra salud interior, y su limpieza y exfoliación son un pilar fundamental. Zorgan Cleanser es un bálsamo limpiador que renueva y repara la piel cada día.
La limpiadora Zorgan Cleanser está compuesta por aceites de manzanilla, clavo, eucalipto, lúpulo y manteca de cacao. Su fórmula única limpia, tonifica, exfolia e hidrata el rostro. Es un producto dirigido a la mujer que busca algo más que una leche limpiadora, cuidar el rostro incluso de las pieles más sensibles gracias a las increíbles propiedades calmantes.
Con Zorgan Cleanser tendrás tu propio tratamiento de belleza diario antes de acostarte. No contiene parabenes ni conservantes y el oil free.
La forma de utilización es muy sencilla:

Paso 1: Masajear cara y cuello con una pequeña cantidad de producto (como una avellana más o menos). También sirve para los ojos y labios, hay que dar un buen masaje por todas las zonas antes de continuar (el producto se vuelve ligeramente blanquecino).

Paso 2: Sumerge una gasita en agua tibia o caliente.

Paso 3: Escurrir el exceso de agua y pasar la gasita suavemente sobre el rostro. El calor suaviza la piel y abre los poros, permitiendo que los aceites aromáticos limpien la piel de impurezas.

Paso 4: Realizar el paso las veces que sea necesario.

Paso 5: Limpiar la gasita, doblarla y retirar el resto de producto realizando movimientos circulares.

En cuanto lo pruebe y tenga una opinión formada os contaré que tal me está funcionando. Os dejo su web por si queréis pasaros a echar un ojillo :)

Habéis probado este producto? Qué os parece?
Categories , ,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no lo he probado! me lo apunto a la lista de "pendientes". ya nos cuentas que tal!

un besazo neni!

Responder
marifloysuspotis dijo...

Tiene muy buena fama! saludos!

Responder
Loli Sánchez dijo...

Ya nos contarás que tal te va.

Besos!

Responder
Aydita dijo...

No he probado esta marca! besos

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

tiene muy buena pinta pero lo veo un poco engorroso de utilizar... llego muy tarde a casa y soy muy vaga a la hora de desmaquillarme! ejeje

un besitooooooooooooooo

diariodeunapotinguera.blogspot.com

Responder
Yasny dijo...

sí nena!! cuéntanos qué tal porque tiene pintaza!!
felicidades por el premio bonita!

Responder
Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues yo aún no he probado nada de esta marca.

Besos

Responder
Inexperta dijo...

¡Gracias por los elogios guapa! Espero que te encante, ¡besos!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template